trisónico escribió:Cuando en el manual del usuario de un vehículo recomiendan procurar no circular en reserva, no es por el arrastre de posos hacia el circuito de alimentación, como la gente comúnmente cree, porque eso ya lo evita el filtro de combustible, sino que es por evitar casos como éste.
Oído cocina. No volveré a apurar la reserva por mucho sepa que mi marcador miente como un bellaco.
No te acostarás sin saber algo más..........
Trisónico: como bien dices no hay que apurar el deposito de combustible por que las bombas de gasolina trabajan sumergidas y pueden admisionar aire, ademas de la posibilidad de entrar mas basura, si cabe, al filtro. Ademas es posible que existe agua en el fondo del deposito provocada por la condensación, y como entre agua en la bomba esta puede dar mucho por culo....
Zehio; ;-) La proxima vez será, pero no ibas mal encaminado.
Al resto: Encantado por el interés y gracias "concursar"... y atentos al próximo caso que es sangrante de verdad......
Suerte.
Charles
"Cuando todo lo que tengas sea un martillo,
todo lo que veas te parecerá un clavo"