Carles aún tengo resaca

carlesTT escribió:A mi la resaca me duró hasta el martes, pero tu miraste el aceite como mucho ayer miercoles!!! no hay excusa....Jaume escribió:
sere gilipollas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Fue Ricard?............. Anda chívate , no seas maloel que me lo dijo se la miran en bigbike anda que se preocupa el despues
trisónico escribió:¿Fue Ricard?............. Anda chívate , no seas maloel que me lo dijo se la miran en bigbike anda que se preocupa el despues
Jaume escribió:Que tenga yo que hacer esta pregunta, manda OO![]()
![]()
despues de tres triumph gordas, estas cosas antes no me pasaban, puto alzeimer
![]()
![]()
![]()
Resulta que no tengo manual de la moto, en la t595 no había problemas porque llevaba una mirilla de cristal pero esta es con varilla, la cuestión es que como en todo 955 le entraran 3,7 litros cambiando el filtro y todo, pues...
Un pajarito del foro me dijo que se miraba con la moto sobre la pata de cabra...
Otro pajarraco me dijo que no, que con la moto recta...
Conclusión con la moto recta metí 3.7 litros y daba la mirilla tope, con la moto sobre la pata de cabra han entrado 4.5 litros.![]()
![]()
no puede ser, la moto esta inmobilizada hasta que alguien me confirme datos según el manual de la moto..
voy a comprar una a jeringa gorda y un macarrón?
![]()
![]()
![]()
Ay, alma de cántaro, con lo fácil que es pasarse por un chino y comprar una pereta...(o en el feuverd)Jaume escribió:Para los que tenemos vacios de memoria como yo y me olvidé de comprar una jeringa grande...
Pillais el dispensador de un bote de jabón de manos hacendado del mercadona vacio
Le pasais un agua lo limpiais y secais...
Meteis la canula por donde va la varilla y con un bote de alubias vacio y a manchar toca, hasta que ha quedado el nivel por debajo del máximo según manual...
En 15 minutos 1 litro de aceite he bombeado con el dispensador del jabón..
Gracias Kekodi por pasarme el manual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De coña debieron ser las 1000 pulsaciones que diste para vaciar un litroJaume escribió:![]()
![]()
![]()
el dispensador de jabon va de coña
Mira tú el señorito. ... Pues fíate de La Virgen y no corras. Algún día tendrás una moto que consuma algo de aceite, y verás.Ricard escribió:en mi defensa diré![]()
que nunca miro el nivel de la speed,
ya hay profesionales que se encargan de ello