VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Cerrado
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por tavin »

motero26 escribió:
peptorres escribió:En Mallorca viene todo del mismo sitio, de CLH (Central Logística de Hidrocarburos).

La que sigue siendo más barata suele ser Cepsa, pero no vale la pena irme a otra más lejana más barata porque lo que gasto en ir ahí no me compensa.
que todos carguen en clh no quiere decir que todos carguen lo mismo y creo que se de lo que hablo pero lo decia mas que nada por que tengo la visa repsol empeado :$ :$ :$ y tiene algun descuentillo jejeje

no se por donde vendras al aniversario, pero si de castellon a oropesa vas a ir por nacional, ahi tienes una Repsol, justo despues de castellon y antes de benicassim


lo de las petroleras, menudo lio....ya me parecia raro a mi, que aqui en castellon, que hay una planta de refineria, todo el mundo la distingue como la planta de la BP.....pero si entras por ahi, ves naves de Repsol y de CLH......
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por motero26 »

elfollonero escribió:
Jaume escribió:La base de todas es la misma y la hacen en repsol tarragona, luego cada petrolera le pone sus aditivos, y por lo menos en tarragona tambien distribuye CLH...

Lo que nunca entendí es porque en tarragona la pagamos mas cara que otro lugar de la peninsula, por los portes no sera,jaja...
los aditivos vienen puestos desde las refinerias, (éste tema lo seguí en su dia, para demostrar k es todo una falácia). Tengo conocidos, k trabajan en varias gasolineras, (de diferentes marcas comerciales, uno en una petromiralles y otros 2 en Repsol, amén de varios colegas, k son conductores de cubas y de vehiculos de materias peligrosas, de todos, NINGUNO, REPITO NINGUNO, ha puesto ningún tipo de aditivo, en los depositos, ni de las gasolineras, ni de los camiones de reparto y todooos, repito todos, coinciden, "eso ya viene desde la petrolera", es decir, k si alguién pone "aditivos", como no sea en los petroleros k suben desde las petroquimicas.. o en las refinerias (k ambos casos no los he podido constatar)... lo de los aditivos, es otro cuento chino.

el tema del precio, jaumet, es por los impuestos y por el tema del margen de beneficio de cada distribuidor. Alcampo, (por citar un ejemplo), sirve gasolina, directamente desde REPSOL y sin embargo, su coste es de 8 cts. por litro más economica, ¿¿por k??, pues sencillamente, ese % de diefencia, es el margen k se keda el intermediario/dueño de la gasolinera, es el mismo caso de las "cooperativas del taxi", éstas también sirven la gasolina y el gasoil, con una media de 8-10 cts. más barato k el resto de gasolineras, ellos, los de la cooperativa, trabajan de otra forma, cada dia, mirann el precio del combustible y el coste del suministro.. y sencillamente, piden las cubas, al k en ese momento es más barato y SE GANAN LA VIDA K TE CAGAS. SI IR MÁS LEJOS, EN Aragón, el combustible k se sirve, es el k sale de TARRAGONA... y si hechas caldoi en una REPSOL de teruel, ES UNA MEDIA DE 6-8 CTS. MÁS BARATO K EN TARRAGONA...por k??, ues por el famoso impuesto de la generalitat 2cts. por litro, para cubrir "gastos de la sanidad y no se k milongas más" + la diferencia de los intermediarios.
no te voy a esplicar todo por que me enroyaria muchisimo las gasolinas y gasoleos salen TODOS absolutamente TODOS sin aditivos de las refinerias los aditivos se inyectan a la hora de cargar en el brazo de carga cada marca el suyo y las marcas raras si quieren aditivo repito si quieren aditivos suelen echar el generico de clh pulpi llevo 18 años dando bandazos con una cuba como tu la llamas jejej yo prefiero llamarla cisterna y entrando todos los dias en clh a cargar y el otro dia me hicieron devolver un deposito entero de la cisterna por que segun el ordenador no habia inyectado el aditivo :face: :face: :face:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
15
Moto:: Trophy 1200 GT
Ubicación: Deutschlandia

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por Londoner »

Pero esto no era para los puntos de encuentro.... ???
Que hacéis hablando de "esas" empresas que consiguen que cada vez hagamos menos kilómetros co 20 euros....???
:ride:
El que tropieza y no se cae, al menos dos pasos adelanta...
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por motero26 »

Londoner escribió:Pero esto no era para los puntos de encuentro.... ???
Que hacéis hablando de "esas" empresas que consiguen que cada vez hagamos menos kilómetros co 20 euros....???
:ride:
=)) =)) =)) =)) =)) que razon tienes jejeej bueno maletas puestas en la moto y llenas := := := mañana llevo a la peque con sus abuelos paro en el colegio a una reunion O| O| O| O| y en cuanto acaben salgo zumbando direccion oropesa por teruel :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por Metroid »

Me estais secuestrando el post cabrones!!! i|i i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =))

Anda ...si yo tambien :P :P :P =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por Jaume »

pues yo a currar todo el puto dia....aún no se que modelitos llevarme para mañana :gay: :gay: :gay:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:pues yo a currar todo el puto dia....aún no se que modelitos llevarme para mañana :gay: :gay: :gay:
:gay: :gay: :gay:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por masclet »

Los mallorquines se acostaron calentitos ayer...

Empezamos bien...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Una mesa Triumphetera...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ya veremos como llegan... :lol: :lol: :lol:


A todos los demas, que tengais una muy buena singladura...y nos vemos mañana....PEIMMMM!!!!
:wink: :wink: :wink:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por carlesTT »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


<:P <:P <:P <:P <:P



:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:



Canallas!! habeis bebido tanto que hasta salís borrosos en la foto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: VIII ANIVERSARIO-OROPESA, PUNTOS ENCUENTRO

Mensaje por Metroid »

SE PUEDE CERRAR EL POST .


GRACIAS
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Cerrado