Davidaytor escribió:¿cómo va este culebrón soko?
Voy a perder una porra con jose de motocenter, creia que este año era el año de STONER, bueno todavia lorenzo se puede enamorarrrrr de alguna periquita (caso SETE/ESTHER)............ o que al SR DANIEL le pongan unas piezas al estilo LOBEZNO etc
Bueno ya me has visto en el taller, pregunto que OSTIAS ha pasado con mi moto para estar parada 2 semanas mas esta al completo....joder, estoy aqui escribiendo esto y cuando me voy a dar cuenta me he venido sin la explicacion..

que extraño, lo que si recuerdo es de alguien que salia corriendo cada vez que preguntaba

vamos a por la junta de la culata, no quiero mas experimentos.
Bueno me han quitado la TIGER 800

, muy buena moto pero dos semanas a diario ya estaba empezando a cansarme, lo reconozco estoy viejo.
PRUEBAS:
He probado la BMW o mejor dicho la TRACTOR-BMW y no me imagino 1000kms encima de ella (Vibraciones y ruido) es la primera vez en mi vida que pruebo un bicilindrico, por lo demas frena de puta madre, estabilidad y fiabilidad cojonudas y las chuches acojonantes PERO NO.
Ayer probe la YAMAHA SUPERTENERE 1200 y es la moto que quiero despues de la TIGER, aunque digan lo contrario los de BMW... es su competidora directa, a espabilar