Que si que si, que a mi me hacía eso con los 4 de leds puestos.
A ver, eso es porque los relés funcionan de la siguiente manera:
Por lo menos los "clásicos", es una placa de bimetal que hace de interruptor. De manera que al pasar una corriente determinada se calienta mas un lado, se dobla y salta (es el clac clac que se escucha) y produce la intermitencia. Ese tiempo que salta está calculada para la corriente que consumen 2 bombillas determinadas, de esa forma si se funde una pasa menos corriente, se calienta menos la placa y tarde menos en volver a cerrar el circuito. Así sabes si llevas una fundida. Al poner 2 intermitentes de les cuyo consumo en muy inferior al de 1 bombilla, hace lo que sale de los webs. A mi se me encendían los del otro lado un poco creo recordar, y cosas al azar.
Los relés modernos no se si siguen llevando el bimetal ese pero el principio es el mismo, para que funcionen bien hay que poner una resistencia que simule que tiene las bombillas viejas para las que está calculado.
Hay que poner en serie unas resistencias como estas calculando la resistencia segun las bombillas que lleves
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=RESSPEC
o cambiar el relé de los intermitentes de uno de 15-20w que llevarás a uno de 4w o así.