El montaje es sencillo, solo debes tener la precaucion de no apretar a tope todos los tornillos. Antes de hacerlo, osea con los tornillos apretados suficientemente como para que no se mueva la pieza, pero que te permita correjir la posición a la hora de presentar el herraje; con éste debidamente ubicado en su sitio, procede al reapriete de toda la tornillería.MONTERO escribió:Juanjoyote, ¿qué me puedes decir del montaje?, ¿sencillo para un manazas como yo o merece la pena llevarlo a taller? Te ha quedado genia! Un saludo.
Una cosa, el tornillo superior trasero es de díficil acceso en ambos costados pues está muy metido pero se puede hacer con paciencia y con una llave fija y cerrada semiacodada, creo que del 13.
Tambien tienen su truco las piezas que se introducen en los dos tubos de los estribos del acompañante. Con este herraje, aparte de premontar antes de su introducción, debes de dar no más de 2/3 vueltas al tornillo con su correspondiente rosca para que entre libremente es dichos tubos y acto seguido se inicia el semiapriete final.
De verdad que es sencillo, pero se debe ir con calma e ir tomando una birra/refresco de tanto en tanto. Importante es tener una buena sombra para soportar la que esta cayendo.
Si además tienes alguien con quien charlar (y a quien ir echando la culpa de las piezas erróneamente montadas), pues mejor.
Tranquilo, valor, mucha bebida y a por ello.