Asi caemos...de bien.

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Asi caemos...de bien.

Mensaje por knACk »

o la mujer... :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21027
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: Asi caemos...de bien.

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
Mulder escribió:pues nada, en nuestra mano está el limpiar nuestra imagen.
Yo no tengo que limpiar nada, quizas alguna vez ande rapido (no es muy dificil), amenudo adelante donde no deba pero siempre sin arriesgar ni un apice mi vida ni la de nadie (es lo que tiene las lineas continuas pintadas para coches) y alguna cosa más pero en 15 años andando en moto me han llevado por delante 3 coches por que no me vieron y uno con fuga despues de dejarme zapateado en la carretera al saltarse un semaforo...

...me han pegado un susto (de si no voy atento reviento) como 300 veces o más por que siguen sin verme, y esto mismo lo puede decir cada motorista ¿quien tiene que limpiar que imagen? ¿a quien tienen que educar?

¿A quien quieren engañar estos? a mi no.

El principal problema del motorista son los despistes que propicia la seguridad y comodidad de los que van/vamos en coche, aunque los que vamos en ambos estamos más concienciados con el tema y somos más respetuosos y precavidos cuando vamos en lata.

Si todo el mundo que conduciera un coche se viera obligado a andar medio año en moto, las muertes y accidentes de motoristas se reducirian considerablemente.
Parezco tu hermano gemelo...

A mi lo que más me jode es lo de 'campaña informativa'... pero ya de paso te lo miramos todo y a la mínima te multamos... así se aseguran de que estarás 'informado'.

O|

Ya o voy diciendo yo siempre.. que me jode mucho vestirme de cuero POR MI SEGURIDAD y hay gente que me mira como si fuera un kamikaze, o si tuviera la lepra... o si fuera un pederasta pendiente de condena.

Luego ese señor mayor que va ncon el coche que parece que pisa huevos, no pone el intermitente para girar y luego me tira al suelo... pues la culpa es mía. Porque ese señor mayor iba tan tranquilo y yo 'como un loco'...

:rambo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Asi caemos...de bien.

Mensaje por knACk »

Aquí un video de un motorista arroyando un coche:

http://www.liveleak.com/view?i=b45_1308584020


a ver cuando aprendemos a caer bien :x
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder