regulador de voltaje

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
cartrium
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2011, 20:36
12
Moto:: triumph speed triple

regulador de voltaje

Mensaje por cartrium »

hola tengo un problema con mi moto resulta e se me a fastidiado la bateria le e puesto una nueva y me esta votando el accido me an dicho k es el regulador k no para de cargar haber si alguien me informa donde puedo comprar uno k no sea en la cas aya k piden una pasta k no veas gracias se me ovido decir la moto k tengo es una speed triple de antes del 2007
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: regulador de voltaje

Mensaje por Mulder »

bueno ante todo lo que deberías hacer es presentarte en el garito virtual, hay muchos foreros que sin una presentación no te dirán nada jajajaaj.
por lo demás...me resulta muy extraño eso que te dicen . lo mas facil es comprobarlo con un tester o voltímetro.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: regulador de voltaje

Mensaje por Abela »

Por lo que dices parece que si, los fabricantes de componentes elctricos son 4, si lo desmontas y vas a una tiende de repuestos electricos de automovil quizas te lo localicen o un equivalente, si no san ebay.
:XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: regulador de voltaje

Mensaje por knACk »

Si la sellastes bien se esta sobrecargando midelo quizas el regulador este dando por encima de los 14'5 que es el limite más de eso se carga la bateria.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
cartrium
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2011, 20:36
12
Moto:: triumph speed triple

Re: regulador de voltaje

Mensaje por cartrium »

el problema no es sobre carga eso esta bien e comprado y da sobre 14 y poco el echo de k se salga es por motivo de k no para de cargar lo coprobe con un texter y sigue cargando no pero creo k tiene k ser el regular k no deja de cagar cuando la bateria ya esta cargada y el asido se hierve y lo tira e mirado ya en muchas paginas y no se parece ser k esta moto es de el otro mundo la marca del regulador es kokusan es japones le mande un correo pero no no creo k me contesten gracias a todo y haber si alguien le paso lo mismo y lo consiguio por otro lado k no en la casa me piden 200 euros casi na
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: regulador de voltaje

Mensaje por knACk »

Yo creo que mi regulador siempre da un voltaje entre 13-13'5 nunca baja o para como lo puede hacer un cargador de pilas que cuando detecta que esta cargada se apaga.

El original de triumph vale sobre 400 pavos si te piden 200 te puedes dar con canto en los dientes. (me parece que te dieron el precio normal que suelen valer sin consultar el precio triumph) :mrgreen:

Anda una pagina por el foro donde comprar de competencia por 120€ o algo asi.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder