Son de fiar?
Bueno un saludo a todos.

CRG11 escribió:Hoy he visto esta pagina por internet... habeis comprado alguien algun regulador aqui?
Son de fiar?![]()
Bueno un saludo a todos.

CRG11 escribió:Muchas gracias a los dos pero manda huevos que llevo una semana esperando que me contesten los e-mail que les he enviado a los de electrexworld,y esta misma mañana he pedido uno a EEUU, y ahora veo los comentarios de Danyp, que era lo que necesitaba,y encima me acaban de mandar el E-mail los de electrexworld,diciendome que en efecto,ese es el regulador para mi moto.
De todas formas estos chicos me han atendido de inmediato y al cambio, con envio urgente incluido, me ha salido unos 102 euros,eso si,rezaré 3 padres nuestros para que no me lo paren en ADUANAS.![]()
http://www.electrosport.com/street-bike ... rectifiers
Se ve una buena web y el trato ha sido exquisito,espero que cuando llegue no tenga problemas![]()
Ya os ire contando.

javiguirao escribió:Yo ando con el mismo problema. Ayer se tostó el regulador y buscando el nuevo no sé si comprarlo en electrexworld o electrosport, ya que original mejor ni planteárselo. ¿Cómo acabó tu historia CRG 11?
Desde luego si es el mismo, espero que dure más porque que se caliente es casi inevitable...

a mi se me rompio el mes pasado, no he comprado ese es otro universal me salio por 99 € gastos de envio incluidos. respecto al taller no creo que te pongan pegas es un trabajo muy sencillo de menos de 1 hora (eso tarde yo en montarlo en casa sin mucha idea por no decir nada de mecanica) es quitar uno y poner otro con 4 tornilloswalduk escribió:Buenas a todos, tengo el mismo problemilla en mi street, por lo que leo es fiable el sito web. queria preguntar si alguien se puso el regulador el mismo. Y si no me lo colocaran en el taller, donde la podria llevar que fuera de fiar, en madrid o alrrededores... gracias a todos
supuestamente tengo que pedir este http://www.electrosport.com/street-bike ... ifier.html
alguien con una street lo ha colocado ????