llaves contacto
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: street triple 675
llaves contacto
Buenas triumpherps! Con la moto vienes tres llaves verdad? Hay alguna que sea la "maestra" para poder codificar las demas?
Un compañero compro una r6 de segunda mano y le vino con dos llaves negras, (en yamaha vienen 2negras y una roja) perdio una y quiso hacer una copia para tenerla de recambio pero en el taller le dijeron que sin la llave roja no se podia hacer nada, que sirve para codificar las demas... Tubo que gastarse mas de 500 euros para poder tener los codigos de nuevo, le cambiaron algun tipo de centralita que llevan, no lo se muy bien. Pasa lo mismo con las triumph????? Es bueno saberlo, gracias
Un compañero compro una r6 de segunda mano y le vino con dos llaves negras, (en yamaha vienen 2negras y una roja) perdio una y quiso hacer una copia para tenerla de recambio pero en el taller le dijeron que sin la llave roja no se podia hacer nada, que sirve para codificar las demas... Tubo que gastarse mas de 500 euros para poder tener los codigos de nuevo, le cambiaron algun tipo de centralita que llevan, no lo se muy bien. Pasa lo mismo con las triumph????? Es bueno saberlo, gracias
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
Re: llaves contacto
depende de que modelo no viene con arranque codificado . por lo cual puedes olvidarte de llaves de colores y centralitas.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Nuevo miembro
- 14
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
La R6 creo que si, las TRiumph´s no. Hay una pagina en INternet que te piratean la Centralita y a tomar por saco el inmovilizador .
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
mino escribió:Buenas triumpherps! Con la moto vienes tres llaves verdad? Hay alguna que sea la "maestra" para poder codificar las demas?
Por tres euros saqué tres copias yo a la mía el año pasado cuando se me perdió una original...!!! un chollazo nada de los 500 euros de codificar la llave

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Nuevo miembro
- 14
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Los últimos modelos de Triumph salen también con llaves codificadas, Tiger 800/800XC, Speed nueva...mino escribió:como se complican la vida estos japoneses no??
A mi, con mi street, me dieron 1 "bonita" (el logo de triumph "metalico") 1 "de guerra" (la cabeza negra) y creo recordar que una sin la cabeza .... (esta última no estoy seguro, lo miraré en casa)Minimoto escribió:Con tu Triumph vienen tres llaves?

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Coño, no sabía yo que ya salían con llave codificadaLos últimos modelos de Triumph salen también con llaves codificadas, Tiger 800/800XC, Speed nueva...

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
josest escribió:Coño, no sabía yo que ya salían con llave codificadaLos últimos modelos de Triumph salen también con llaves codificadas, Tiger 800/800XC, Speed nueva...
y sin warning.....

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Si es que no leeisjosest escribió:Coño, no sabía yo que ya salían con llave codificadaLos últimos modelos de Triumph salen también con llaves codificadas, Tiger 800/800XC, Speed nueva...

tanto poner a parir los "ojos achinados" y los chasis "a medio cubrir" y después de haber estado pidiendo a gritos la dichosa llave con inmovilizador nadie repara en ella

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
Efectivamente vienen asi, me acuerdo si fuera ayer, hoy hace un año mi AMOTOOO.dsnew escribió:Los últimos modelos de Triumph salen también con llaves codificadas, Tiger 800/800XC, Speed nueva...mino escribió:como se complican la vida estos japoneses no??
A mi, con mi street, me dieron 1 "bonita" (el logo de triumph "metalico") 1 "de guerra" (la cabeza negra) y creo recordar que una sin la cabeza .... (esta última no estoy seguro, lo miraré en casa)Minimoto escribió:Con tu Triumph vienen tres llaves?
El problema de no codificar es mayor facilidad para robarlas, vease el caso de la panda de Canillejas - Vicalvaro como se están poniendo las botas.
Cabron....

Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
kekodi escribió: estado pidiendo a gritos la dichosa llave con inmovilizador nadie repara en ella![]()
![]()

totás, no creo que me llamen de Triumph para ponérsela ahora a mi Jolly, así que....me alegra por los nuevos compradores, pero a mí me la trae al pairo....y como con toda seguridad no voy a comprar moto en breves, y si lo hiciera no sería para carretera....pos eso....

Lo del warning también lo han puesto? Ó deso ná?

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Va a ser verdad eso de que no se leejosest escribió:Lo del warning también lo han puesto? Ó deso ná?

Davidaytor escribió:y sin warning.....josest escribió:Coño, no sabía yo que ya salían con llave codificada

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible