Averia regulador de la Daytona 675
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Buscando RR...
Averia regulador de la Daytona 675
Pues como ya he visto en varios post,veo que las Daytonas modelos 06,07,08 fallan del regulador.
Ayer se me ha quedado sin bateria,y tras comprobar con una nueva,me dicen en el taller que es del regulador.Ya he visto que le ha fallado a mucha peña,y que en la mayoria de los casos ha sido por sobrecalentamiento.
Sabeis decirme cuanto viene a salir ese regulador? donde lo podria conseguir,ya que el conce de aqui de Cadiz ha dejado de ser Triumph como otros muchos .
Gracias a todo y un saludo.
Ayer se me ha quedado sin bateria,y tras comprobar con una nueva,me dicen en el taller que es del regulador.Ya he visto que le ha fallado a mucha peña,y que en la mayoria de los casos ha sido por sobrecalentamiento.
Sabeis decirme cuanto viene a salir ese regulador? donde lo podria conseguir,ya que el conce de aqui de Cadiz ha dejado de ser Triumph como otros muchos .
Gracias a todo y un saludo.
-
Topopaco
- THE BOSS

- 22
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Averia regulador de la Daytona 675
Mira en esta pagina, http://www.electrexworld.co.uk en ella tienes todos o casi todos los modelos.
Este sería el de tu moto, http://www.electrexworld.co.uk/rr99-reg ... 259-0.html
No creo que lo encuentres más barato.
Este sería el de tu moto, http://www.electrexworld.co.uk/rr99-reg ... 259-0.html
No creo que lo encuentres más barato.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
A parte de encontralo, ponle un ventilador para aumentar su refrigeracion.
Y como hemos dicho mas de una vez, te vale casi cualquier regulador de casi cualquier moto, soo te haria falta a daptar el posible conector si es diferente.
V´sss...
Y como hemos dicho mas de una vez, te vale casi cualquier regulador de casi cualquier moto, soo te haria falta a daptar el posible conector si es diferente.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
Topopaco: esa pagina es fiable? es ese el regulador de la Daytona? yo es que dompras a Uk estoy perdido,aunque se ve muy bien de precio.
Sach: Vale cualquier regualdor de otra moto? de cual se ha puesto?
Hoy me han dado un precio que me parece desorbitado 375 euros
eso es lo que vale? me quedo flipado
Por favor alguien que haya montado algun otro regulador que me oriente un poco,estoy muy jodido
Sach: Vale cualquier regualdor de otra moto? de cual se ha puesto?
Hoy me han dado un precio que me parece desorbitado 375 euros
eso es lo que vale? me quedo flipado
Por favor alguien que haya montado algun otro regulador que me oriente un poco,estoy muy jodido
-
talivan
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: 955 cc de infarto
compralo donde ya te an indicado que no te arrepentiras, son gente profesional como pocos, pero antes de todo asegurate que el problema real sea el regulador no valla a ser que tengas jodido el alternador y no el regulador.
y quien narices me metio en el mundo triumph
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
Topo entonces ese que me pones vale seguro para la Daytona 675?
Es que no especifica la 675 en concreto,pone Daytona 600/650
Alguien que lo haya montado? Talivan tu se lo comprastes a ellos?
Que es quitar el viejo y poner el nuevo solamente?
Jo ti estoy muy jodido,maldita crisis
Gracias todos de antemano.
Es que no especifica la 675 en concreto,pone Daytona 600/650
Alguien que lo haya montado? Talivan tu se lo comprastes a ellos?
Que es quitar el viejo y poner el nuevo solamente?
Jo ti estoy muy jodido,maldita crisis
Gracias todos de antemano.
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
No se el tipo de conector de la 675, si haces una foto.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
Lleva el conector de 3 cables amarillos y otro con 2 rojos y 2 negros + y -.
Os dejo unas fotos que he pillado por la red,creo que es este .

Lo que si que me he dado cuenta es que en el de la pag de UK el conector rojo y negro solo lleva dos hilos.

A ver si podeis ayudarme alguno please,lo digo para saber si pedir este o en cambio tragar por el original
Un saludo.
Os dejo unas fotos que he pillado por la red,creo que es este .

Lo que si que me he dado cuenta es que en el de la pag de UK el conector rojo y negro solo lleva dos hilos.

A ver si podeis ayudarme alguno please,lo digo para saber si pedir este o en cambio tragar por el original
Un saludo.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Si tienes el esquema eléctrico de la daytona (viene pegado al manual del usuario) nada más fácil que seguir adonde van los cables.La pieza en cuestión es regulador-rectificador, los cables amarillos son la salida ac del alternador,rojo y negro es la salida dc 12 volts, con lo que empalmándolos debía funcionar, para asegurarte manda un mail con la consulta al suministrador adjuntándoles una foto o esquema de tu regulador y que te lo aclaren.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
Sabeis si la Street Triple 675 ,tiene el mismo regulador? seria importante saberlo por si encuentro algun despiece. Muchas gracias.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
debe ser el mismo y sinó son adaptables seguroCRG11 escribió:Sabeis si la Street Triple 675 ,tiene el mismo regulador? seria importante saberlo por si encuentro algun despiece. Muchas gracias.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
Es que incluso creo que pueden tener el mismo regulador muchos modelos de triumph,porque en la web esa inglesa el modelo que venden para la Daytona vale para mas motos.
Topopaco a ver si nos puedes orientar un poco.
Thanks tio
Topopaco a ver si nos puedes orientar un poco.
Thanks tio
-
talivan
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: 955 cc de infarto
SI, yo hace tiempo les compre una alternador para una triple 1050, tambien hace menos de una semana me puse en contacto con ellos para que me dijeran que regulador podria montar en una husqvarna te 350 ya que para ese modelo no tenian nada en su catalogo para lo cual me recomendaron instalar un RG12, pero mi tu por donde me puse a investigar sobre el tema y al final monte uno para una aprilia classic 50 del 91 que resulto ser mucho mas barato, con todo esto quiero que veas que adaptar componentes de unos modelos a otros es perfectamente posible pues en muchos casos lo unico que cambian son los tipos de conectores, sus formas y tamaños y hasta los colores, no os dejeis engañar.CRG11 escribió: Alguien que lo haya montado? Talivan tu se lo comprastes a ellos?
.
y quien narices me metio en el mundo triumph
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Es más que fiable. Es reforzado y si pones ése no tendrás que poner ventilador ni refrigeración extra. Es Bueno, es Bonito y es Barato (almenos a mitad de precio que el de orígen)CRG11 escribió:Topopaco: esa pagina es fiable? es ese el regulador de la Daytona? yo es que dompras a Uk estoy perdido,aunque se ve muy bien de precio.
Aunque yo de tí miraba de colocarlo en otro sitio donde le diera más el aire, que ese es el fallo de diseño de esta moto ( y otras muchas, no te creas que sólo es Triumph).
Muchas susis GSXR K6 y K7 tienen ese problema que tiene n el regulador entre el bloque del motor y el radiadior... y el aire caliente que eso suelta hace que se tueste.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
Gracias PepTorres tio.
Vuelvo a preguntar si hay alguien que haya montado en su DAYTONA 675 este Regulador de ELECTREXWORLD? ya se que son fiables,solo me queda saber si los conectores valen tal como viene o hay que hacer alguna adaptacion.
Me imagino, que si el conector ese que digo de dos hilos negro y rojo no vale por que el otro conector viene de cuatro 2 rojos y 2 negros,se podrá adaptar sin ningun problema verdad?
Ya le he mandado un e-mail,a ver que me dice y el Lunes tendré que pedirlo.
Un saludo.
Vuelvo a preguntar si hay alguien que haya montado en su DAYTONA 675 este Regulador de ELECTREXWORLD? ya se que son fiables,solo me queda saber si los conectores valen tal como viene o hay que hacer alguna adaptacion.
Me imagino, que si el conector ese que digo de dos hilos negro y rojo no vale por que el otro conector viene de cuatro 2 rojos y 2 negros,se podrá adaptar sin ningun problema verdad?
Ya le he mandado un e-mail,a ver que me dice y el Lunes tendré que pedirlo.
Un saludo.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
CRG11 escribió:Gracias PepTorres tio.
Ya le he mandado un e-mail,a ver que me dice y el Lunes tendré que pedirlo.![]()
Un saludo.
No conozco personalmente a nadie que lo haya montado en su Daytona, pero SÍ conozco a gente que lo ha montado en su Susi (hay pocas Daytona en Mallorca) y es quita y pon con los mismos conectores.
Un colega montó el de Susuzki (el mismo de orígen) y le volvió a petar, otro directamente lo compró de esta web y mil maravillas.
De todas maneras viene con instrucciones de montaje, y en peorísimo de los casos, tendrías que cortar las clemas y montar nuevas (o con bornes) pero ya te digo que 99% seguro) viene con las clemas/conexiones adaptadas a las originales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
Gracias tio de nuevo,el lunes lo pediré sin falta y ya os contaré. 
-
JuanGui
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
También podrías plantearte el poner cinta anticalórica por esa zona del escape ...
Suerte!!!

Suerte!!!
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
A ver si me contestan al e-mail que mandé....
Daytoneros,ninguno lo habeis montado o que?
Daytoneros,ninguno lo habeis montado o que?