Muelles horquilla Street

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Josetec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2011, 11:43
13
Moto:: Street -R
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Muelles horquilla Street

Mensaje por Josetec »

Necesito vuestra ayuda, pues he leido todo lo que he encontrado en el foro, en internet y en ningun sitio he encontrado la respuesta a mi duda.
He preguntado en tiendas y en distribuidores ( Ohlins, Wilbers, Wp , Matris , Andreani, ...) Muelles y opciones, pero lamentablemente la economia de momento solo permite muelles. ( lo mejor seria horquilla daytona pero..)
Se puede montar los muelles de la horquilla de la Daytona en la street?? ( coinciden las medidas de este muelle).
Quiero cambiar los muelles de mi horquilla por unos, para mi peso 100-105kg equipado y como para la street no lo hacen de esa dureza y para la Daytona si :)~
Esque la noto muy descompensada ya que llevo amortiguador trasero Daytona.
Perdonad el toston y gracias de antemano.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Metroid »

Pues hombre no se la longitud.... pero me imagino que no es la misma.... lo que si ha hecho gente es cambiar el cartucho interno de la daytona..... pero el muelle cuando lo diferencian por algo será ....sinó pondrian valido para street y daytona :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Metroid »

si quieres endurecer un poco subele el aceite de viscosidad un poco y volar... :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Josetec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2011, 11:43
13
Moto:: Street -R
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Josetec »

Pero el cartucho de Daytona pica bastante, tengo entendido. Creo que me saldria mejor una horquilla de segunda mano pero ahora no.
Habia pensado en la opción que me has dado, pero por el peso creo que no sera suficiente.Pero gracias por la aportación.
Josetec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2011, 11:43
13
Moto:: Street -R
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Josetec »

Tambien me podria valer, si alguien se los ha cambiado a su street y me los puede medir. Seria de gran ayuda asi le pasaria las medidas a la gente de Wp que los tengo cerca del trabajo :wink: :wink:
pupi13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 19:42
13
Moto:: daytona 675

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por pupi13 »

Josetec escribió:Necesito vuestra ayuda, pues he leido todo lo que he encontrado en el foro, en internet y en ningun sitio he encontrado la respuesta a mi duda.
He preguntado en tiendas y en distribuidores ( Ohlins, Wilbers, Wp , Matris , Andreani, ...) Muelles y opciones, pero lamentablemente la economia de momento solo permite muelles. ( lo mejor seria horquilla daytona pero..)
Se puede montar los muelles de la horquilla de la Daytona en la street?? ( coinciden las medidas de este muelle).
Quiero cambiar los muelles de mi horquilla por unos, para mi peso 100-105kg equipado y como para la street no lo hacen de esa dureza y para la Daytona si :)~
Esque la noto muy descompensada ya que llevo amortiguador trasero Daytona.
Perdonad el toston y gracias de antemano.
Hola Josetec creo que nos conocemos, como comente las daytona no llevan cartuchos como las ohlins, llevan valvulas.
puedes probar a meterle unos tacos de naylon en la parte de arriba ( no mas de dos centimetros) ganaria algo pero no se si lo suficiente.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por ranger »

ponle los muelles de la daytona, son exactamente iguales de tamaño, fue lo primero que yo hice
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Metroid »

ranger escribió:ponle los muelles de la daytona, son exactamente iguales de tamaño, fue lo primero que yo hice
ese es mi ranger :mrgreen: :mrgreen:


Pues ala ya lo sabes :D :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
pupi13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 19:42
13
Moto:: daytona 675

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por pupi13 »

ranger escribió:ponle los muelles de la daytona, son exactamente iguales de tamaño, fue lo primero que yo hice
No sabia que los muelles de la daytona valian para la street.
Pero es bueno saberlo, porque de la daytona tengo muelles de varios grosores, de la marca FG franco gubellini.
Nunca te acostaras sin saber una cosa más (refranero Español)
Josetec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2011, 11:43
13
Moto:: Street -R
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Josetec »

Siiiiiiii muchas gracias. Una ronda para todos y en especial para Ranger :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
pupi13 escribió:
Josetec escribió:Necesito vuestra ayuda, pues he leido todo lo que he encontrado en el foro, en internet y en ningun sitio he encontrado la respuesta a mi duda.
He preguntado en tiendas y en distribuidores ( Ohlins, Wilbers, Wp , Matris , Andreani, ...) Muelles y opciones, pero lamentablemente la economia de momento solo permite muelles. ( lo mejor seria horquilla daytona pero..)
Se puede montar los muelles de la horquilla de la Daytona en la street?? ( coinciden las medidas de este muelle).
Quiero cambiar los muelles de mi horquilla por unos, para mi peso 100-105kg equipado y como para la street no lo hacen de esa dureza y para la Daytona si :)~
Esque la noto muy descompensada ya que llevo amortiguador trasero Daytona.
Perdonad el toston y gracias de antemano.
Hola Josetec creo que nos conocemos, como comente las daytona no llevan cartuchos como las ohlins, llevan valvulas.
puedes probar a meterle unos tacos de naylon en la parte de arriba ( no mas de dos centimetros) ganaria algo pero no se si lo suficiente.
Si, que nos conocemos te mando pri
Josetec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2011, 11:43
13
Moto:: Street -R
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Josetec »

pupi13 te he mandado un email pues el servidor del curro no me deja enviar privados.
No se puede estar en misa y repicando :face:
Josetec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2011, 11:43
13
Moto:: Street -R
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por Josetec »

Voy a colgar una info por si algun dia la necesita alguien, que viene a decir los mismo que nos digo Ranger.
A ver los muelles de la Triumph Street Triple 675 del 2009 lleva los muelles onhlins 08781-95 que miden 247 mm longitud, y el diámetro interior un lado 23,5 mm y el otro 26,9 mm, y el exterior 33,1 mm y 36,5mm.
Y la Triumph Daytona 675 del 2006-08 lleva los muelles 08727-85/-90/-10 (tres durezas: 8.5, 9 y 10), y las medidas son 242 mm de longitud y de diámetro interior 23,5 mm por un lado y 26,7 m por el otro, y del exterior 33,3 mm por un lado y 36,5 mm por el otro.

Por cierto Ranger que densidad pusistes?, yo tengo pensado sae 10.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Muelles horquilla Street

Mensaje por ranger »

pues creo que puse sae15, pero no me acuerdo bien, de echo tampoco los probé mucho porque me la salió la oportunidad del tren completo de la daytona y no me lo pensé :D
Responder