Si que habiamos entendido mal tu aventura. Aún así ya me gustaría a mi circular por ahí, un paisaje bonito y diferente. Por cierto, no hace falta llevar matricula ahí o qué?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico escribió:Si que habiamos entendido mal tu aventura. Aún así ya me gustaría a mi circular por ahí, un paisaje bonito y diferente. Por cierto, no hace falta llevar matricula ahí o qué?
verdad, y la matrícula???
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
tricilindrico escribió:Si que habiamos entendido mal tu aventura. Aún así ya me gustaría a mi circular por ahí, un paisaje bonito y diferente. Por cierto, no hace falta llevar matricula ahí o qué?
verdad, y la matrícula???
Jajajaja.......
Aqui en Chile, cuando adquieres un vehiculo o moto nueva, tienes 5 dias para circular con la factura de compra. y recien hace 3 dias atras la aduana Chilena me hiso la factura (antes circule con la guia de despacho de la aduana) asi que el dia Lunes voy a inscribir la moto y ahi me dan la matricula.
Saludos.
Las motos...no es una calentura....es una necesidad basica
Las motos son como tu mujer......no le tengas miedo....solo tenle respeto
xavikoala escribió:Que pasada!!.
En esas rectas hay radares???
La policia solo sale a controlar velocidad a unos 20 km. fuera de la ciudad y entre ciudad y ciudad hay 300 km (Arica-Iquique) y 500 km. (Iquique-Antofagasta) y hay unas rectas ufffff..... kilometros y kilometros.......Estas fotos que publique, es para el interior de Iquique (hacia la cordillera de los andes) y ahi no anda nadie.....los foto radares estan prohibido aqui en Chile.....el único modo de controlar la velocidad es por medio de la policia.
Saludos.
PD:jajajja como la speed esta nueva (solo 220 km. y despues del paseo 500 km.) no la podia correr, ya que dice el manual viajar a 3500 rpm que eso es mas menos 90 kxh. pero igual de repente lo subia a 160 kxh. jejeje no me aguantaba.....
Las motos...no es una calentura....es una necesidad basica
Las motos son como tu mujer......no le tengas miedo....solo tenle respeto