Metroid escribió:que bien te lo pasas!!!! has vuelto a la tierra eh??? oye que te has pillado una dominator? serás el peligro de la sierra
Me alegro de volver a leerte "escudero"
Pues sí, quería una XC pero en el conce me dijeron que con 10 tapas de Danone y 1200€ me fuera al carajo ......yo también me alegro de lo de tu nuevo taller , madikita
Metroid escribió:que bien te lo pasas!!!! has vuelto a la tierra eh??? oye que te has pillado una dominator? serás el peligro de la sierra
Me alegro de volver a leerte "escudero"
Pues sí, quería una XC pero en el conce me dijeron que con 10 tapas de Danone y 1200€ me fuera al carajo ......yo también me alegro de lo de tu nuevo taller , madikita
que no , que no ... que no me he montado ningun taller pero si me lo montara se llamaraia talleres melroid
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
ts4 escribió:con 10 tapas de Danone y 1200 pavos puedes disfrutar así????
dónde coño venden los Danones esos????
Buscando mucho , pero mucho ,en Internet y arreglandote la moto tu mismo .....eso y unos buenos colegas para salir es casi la felicidad completa.........
ts4 escribió:qué envidia me das 23, y más aún con todo el campo que tengo al lado de mi casa
qué pena ser tan pobre
No desesperes compañero....para lo marrón ( y algo de negro) buscando encontrarias motos aún por menos de 1.200 pavos..esó sí....la mía tiene 14 años....novedades encontrarás poquitas