que tal
estoy teniendo problemas electricos con la bateria y el regulador de la daytona 675 2007 he escuchado comentarios que tiene problemas comunes de secar o quemar las baterias hay, alguien que sepa algo al respecto?
o solo sera que la bateria dejo de trabajar y asi quemo el regulador
gracias
En algunas daytonas se ha dado el caso, el tema no es culpa de la bateria , sinó normalmente del regulador, por estar muy cerca del escape y sobrecalentarse, se averia y entonces envia más voltaje a la bateria de lo que toca, fastidiandola a ella tambien....
Para mi tienes 3 opciones:
-Cambias regulador y bateria y esperas a que vuelva a petar, si es que lo hace
-cambias regulador y bateria, pero cambiando el regulador de sitio para que le de más el aire y menos el calor del escape
-cambias regulador y bateria y le metes un electro ventilador de PC al reulador....
Como ves, tienes que cambiar las dos cosas en principio, te hablo desde la distancia sin comprobar nada, tienes un polimetro y sabes usarlo? te lo digo por comprobar la corriente de carga que llega a la bateria
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Gracias por esa informacion creo que veo mas factible cambiar el regulador de lugar
abra un lugar donde no le de tanto el calor del escape y quede en una buena ubicacion?
O alguien que ya alla hecho esto de cambiar el regulador de lugar para evitar el sobre calentamieno?
De antemano muchas gracias
edwindgo escribió:Gracias por esa informacion creo que veo mas factible cambiar el regulador de lugar
abra un lugar donde no le de tanto el calor del escape y quede en una buena ubicacion?
O alguien que ya alla hecho esto de cambiar el regulador de lugar para evitar el sobre calentamieno?
De antemano muchas gracias
EN ESO no te puedo ayudar, lo siento, pero si debe haber algun sitio donde ponerlo aunque sea prolongando cables..... , lo suyo seria detras del carenado o en el morro..la bonnis lo llevan debajo de la tija inferior, als tiger en un lateral del chasis .... en diferentes sitios.. pero lejos del escape
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"