Metroid escribió:tu y las fotos...![]()
![]()
![]()
se percibe que en la foto hay una moto...
Ya...es lo único que me hecha "patrás".. no obstante, sobre el tema de las garantías y servicios oficiales hay mucha "ciencia infusa"..si el taller que te realiza el trabajo utiliza material OEM, cumpliendo con los parámetros de la marca, no tiene porque desaparecerte la garantía. La legislación es clara al respecto y tuvo gran repercusión en las asociaciones de concesionarios, tanto de coches como de motos.tavin escribió:regit800 escribió:Grácias,es lo que quería saber. A ver si cuando avise de los 800 km se lo puedo quitar yo mismo...voy a postearlo en el apartado de las Tiger, a ver si alguien lo ha probado
V,SSSS![]()
cuidado con las garantias.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si te lo va a tener que quitar el conce si o si cuando vayas a pasar si o si revision a ellos, si quieres seguir con la garantia......![]()
![]()
![]()
Ya discutimos sobre esto en su día y quedó claro que la norma NO incluía a las motos. No es justo pero es así.regit800 escribió:Ya...es lo único que me hecha "patrás".. no obstante, sobre el tema de las garantías y servicios oficiales hay mucha "ciencia infusa"..si el taller que te realiza el trabajo utiliza material OEM, cumpliendo con los parámetros de la marca, no tiene porque desaparecerte la garantía. La legislación es clara al respecto y tuvo gran repercusión en las asociaciones de concesionarios, tanto de coches como de motos.
http://www.diariosur.es/20100502/econom ... 21228.html
Grácias por la aclaración...la verdad es que muy justo no es...son todos s vehículos!!!Humphrey escribió:Ya discutimos sobre esto en su día y quedó claro que la norma NO incluía a las motos. No es justo pero es así.regit800 escribió:Ya...es lo único que me hecha "patrás".. no obstante, sobre el tema de las garantías y servicios oficiales hay mucha "ciencia infusa"..si el taller que te realiza el trabajo utiliza material OEM, cumpliendo con los parámetros de la marca, no tiene porque desaparecerte la garantía. La legislación es clara al respecto y tuvo gran repercusión en las asociaciones de concesionarios, tanto de coches como de motos.
http://www.diariosur.es/20100502/econom ... 21228.html
Saludos.
por partes, para el sai, si, solo cargar un programa quitando la pestaña del sai, y tapar el agujero del filtro, na masdavidcb escribió:Ahora que por fin me lie a reparar la tiger me tienta lo de eliminar el SAI, lo que no tengo claro es si solo hay que cargar un mapa sin sai y tapar el conducto o es necesario hacer alguna cosa mas.
Entiendo que los mapas del tuneecu son los mismos que los del tuneboy,
tengo el tuneboy, el cable tambien sirve para el tuneecu aunque creo que los dos programas hacen exactamente lo mismo.
No, los de tuneecu son versiones más recientes,.......y aunque las tablas de encendido y alimentación sean iguales, algo hay diferente en los mapas nuevos, ya que si los abres con un editor hexadecimal no son idénticos .......pero como no lo explique TE, nunca sabremos las diferencias.davidcb escribió:
Entiendo que los mapas del tuneecu son los mismos que los del tuneboy
knACk escribió:Tenia un cable por ahi desde hace tiempo para cuando me iba a meter en este tema y resulta que funciona.
Ahora me surge una duda, mi VIN anda por 110.000 y segun esto:
http://www.tomhamburg.net/Tune_List.html
Mis tunes son 100075, 100076 y 100150 pero mi moto lleva el 101159 que corresponde a otros Vin's
Tengo el escape alto y filtro k&n
Tecnicamente el unico problema que en bajas me ratea un poco y es algo incomodo.
¿que opinais?
No se si consultarselo a TE no sea que me lo actualizaran a alguno erroneo
Si y la he dejado luego al ralenti 10 min.ranger escribió:has reiniciado el tps??
Yo he comprado este cable en DealExtreme. Aunque todavía no me ha llegado, se supone que tiene que valer, ya que en el comentario que tiene en la página dicen que incluye el chip FTDI.sergio750 escribió:olaaa venga va me animooo me he descargado el programa y algunos mapas para echarles el vistazo ... ke de numeros madremia... bueno el caso ke tngo una daytona 675 con un leovince factori carbono sin dbkiller pero no hay nada especifico para este escape no?? ke mapa debo de ponerle el ke pone aftermarket exhaust?? y otra cosa donde y cuanto vale el cable de diagnostico este ?? un saludo compañeros