Haciendo un cambio de fusibles me fijé que tengo bajo el nivel del líquido del freno trasero. La pregunta es, me compro líquido y relleno,¿vale cualquiera y se pueden mezclar? o me paso por el conce y me rellenaran un chupito...
Gracias
Última edición por campeador el 01 Feb 2013, 18:57, editado 3 veces en total.
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Jaume escribió:mira primero como estan las pastillas, el nivel desciende a medida que se van gastando
+1 tal vez no necesites rellenar y si un cambio en breve de pastillas, si tienes que rellenar, pasa por el conce y que te lo rellenen, de poco te sirve, comprar el bote de líquido y luego usar 1/10 parte del bote mientras el resto se estropea. Pero tambien puedes comprar un bote y cambiarselo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Gracias a todos, e mirado las pastillas y si que están gastadas y eso que apenas freno con el de atrás. Eso si, el freno de atrás roza algo con el disco (en el conce me digeron que era normal) claro que así me duraron 10000km.
¿me podeis decir donde se pueden comprar (económicas) las pastillas para la bonni? quería cambiarselas yo mismo.
Metroid escribió:Por cierto Ferodo, es una marca, tu tienes que pedir unas pastillas de freno
Bueno creo que es un caso como el de chupachups, creo que ferodo a demás de ser una marca ya es considerado como material formado con fibras de amianto e hilos metálicos, que se emplea principalmente para forrar las zapatas de los frenos.
Gracias por la aclaración, pediré pastillas de freno, no sea que no trabajen la marca y me digan que no tienen