pues para eso, esperar y no haber esperado, lo mismo hubiera sidoYANERO escribió: Po fijate como está la cosa que he tenío que esperar a la "Extra"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues para eso, esperar y no haber esperado, lo mismo hubiera sidoYANERO escribió: Po fijate como está la cosa que he tenío que esperar a la "Extra"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, la verdad, ya me estoy arrepintiendo de haberle comprado los caprichitos a la moto porque no sé si llegaré a finales de Eneroblacksheep escribió:pues para eso, esperar y no haber esperado, lo mismo hubiera sidoYANERO escribió: Po fijate como está la cosa que he tenío que esperar a la "Extra"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me permito contestarte, si es la misma.bones escribió:Pregunta.... la cuenta continúa siendo la del primer post???
Gracias Ángel por estar al quite.Ángel escribió:Pues me permito contestarte, si es la misma.bones escribió:Pregunta.... la cuenta continúa siendo la del primer post???
Un saludo![]()
![]()
![]()
De nada, gracias a ti que ya tengo tó los relojitosWebmaster escribió:Recibidas las aportaciones de Sach y Yanero, muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
"LLANERO": soy Trophy, Toni TrophyYANERO escribió:Paciencia Tony, a mi me tardo casi 3 semanas![]()
![]()
Cierto, usted perdone señor Tonitonitrophy escribió:"LLANERO": soy Trophy, Toni TrophyYANERO escribió:Paciencia Tony, a mi me tardo casi 3 semanas![]()
![]()
![]()
![]()
(donde las dán las toman, una vez escribí Llanero con "Ll" y me increpaste)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()