Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por Minimoto »

YANERO escribió:
Minimoto escribió:Ayer estuve poniendo las fotos de Oscar en el post pero no sé por qué no salen hoy, pero es que no sale mi post donde estaban las fotos.
Se ha borrado? Por qué?
A quien le pregunto?
Hermano creo que te las han borrado porque las pusistes de dimensiones extra hiper mega grandes, lo que no sé es por qué te han borrado el post en lugar de editar las fotos a un tamaño menor -:| -:| -:| -:|
Pues si brother, las fotos eran tamaño industrial, pero las cogí directamente del enlace y no sé como se modifican en tamaño no siendo mías.
Más que nada por Oscar y su señora, que salían en muchas además de alguna imagen bien bonita como la entrada a Recoletos en Valladolid.
:|( :|(
Oscar, intenta colgarlas que merece pena verlas.
Imagen
YANERO

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por YANERO »

Yo lo que hago es que me las guardo en el ordenador y las vuelvo a colgar editando el tamaño y luego las borro.
Lo que sigo sin entender es por qué te han borrado el post y no las han editado como han hecho otras veces -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por Minimoto »

YANERO escribió:Yo lo que hago es que me las guardo en el ordenador y las vuelvo a colgar editando el tamaño y luego las borro.
Lo que sigo sin entender es por qué te han borrado el post y no las han editado como han hecho otras veces -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Tu te las trabajas más :plas:.
No sé porque desapareció, he buscado el post donde puse la foto del túnel de Negrón y tampoco sale, sólo está el post y "imagen" en lugar de la foto.
No creo que hayan borrado sin indicar el por qué.
:|( :|( :|(

Lo importante es que retomemos el post de Pingüinos/Motaurus que para eso lo puse y que nuestro compañero Oscar las intente poner (más pequeñas).

Unas :XX: :XX: Yanero.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Imagen
YANERO

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por YANERO »

Espero que el buen Señor sea minusválido o algo, porque si no :sh:
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por motero26 »

YANERO escribió:Espero que el buen Señor sea minusválido o algo, porque si no :sh:
si el va en silla de ruedas se despliega una ranada electrica y baja y sube vi un video en youtube
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por motero26 »

YANERO escribió:Espero que el buen Señor sea minusválido o algo, porque si no :sh:
pero vamos que segun lo dices joder el seguro que prefiere que sea un enjendro horroroso a ser minusvalido tio :sh:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
YANERO

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por YANERO »

motero26 escribió:
YANERO escribió:Espero que el buen Señor sea minusválido o algo, porque si no :sh:
si el va en silla de ruedas se despliega una ranada electrica y baja y sube vi un video en youtube
Ya decía yo, entonces óle sus cojones :plas: :plas: :plas: :ala: :ala: :fantasma: :XX:
oscar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 165
Registrado: 10 Mar 2009, 22:47
15
Moto:: cbr900 - st1050
Ubicación: El Carpio (Cordoba)
Contactar:

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por oscar »

Yo creo que ya han salido por fin, no todas , pero mas o menos las que puse ,en la primera pagina...yo las veo ,jejeje.
El tamaño era 640, lo que no le ponia era img, pero por fin lo intente y ya estan colgadas, gracias a todos,as por vuestra atencion.
v´sssssssssssss.
EL POPULAR SEVILLA
Imagen
SER MOTORISTA ES CONQUISTAR LA LIBERTAD
ImagenImagen
YANERO

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por YANERO »

Cierto oscar, ahora si se ven :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por motero26 »

oscar escribió:Yo creo que ya han salido por fin, no todas , pero mas o menos las que puse ,en la primera pagina...yo las veo ,jejeje.
El tamaño era 640, lo que no le ponia era img, pero por fin lo intente y ya estan colgadas, gracias a todos,as por vuestra atencion.
v´sssssssssssss.
EL POPULAR SEVILLA
Imagen
este tambien estaba en motauros y el domigo por la mañana en la campa de pingüinos se acerco donde estaba giacomo agostini y le dijo que se subiese en su guzzi y el giacomo no se corto salio haciendo el ostias con ella por toda la campa poniendose depie y todo jajajaja el sevillano no se lo creia y solo gritaba giacomo en mi moto jajajaj fuimos muy pocos los testigos estba tambien el director de motociclismo no se si publicara alguna foto por que saco varias menudos elementos jajaja
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por Minimoto »

motero26 escribió:
YANERO escribió:Espero que el buen Señor sea minusválido o algo, porque si no :sh:
si el va en silla de ruedas se despliega una ranada electrica y baja y sube vi un video en youtube
Ese sí tiene espíritu.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
oscar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 165
Registrado: 10 Mar 2009, 22:47
15
Moto:: cbr900 - st1050
Ubicación: El Carpio (Cordoba)
Contactar:

Re: Esos comentarios/fotos Pinüineros-Motaurus?

Mensaje por oscar »

Si que ha salido en motociclismo, angostini subido en la guzzi con 300.000 km, el sevilla y el director de motociclismo.
Hoy mismo he comprado la revista ,lo estado viendo, aun no la he leido ,solo por lo alto.
SER MOTORISTA ES CONQUISTAR LA LIBERTAD
ImagenImagen
Responder