Anular catalizador en daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
MeGustanLasR
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 201
Registrado: 26 Sep 2009, 02:24
14
Moto:: Daytona 675

Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por MeGustanLasR »

Hola,
me gustaria saber las posibilidades que tengo para anular el catalizador en mi daytona 675, lo he visto en otras motos como la R6R que ya venden el tubo en forma de Y griega para anular el catalizador.

Para daytona no he visto nada, supongo que hay que cortar y soldar algo. Alguien lleva algo asi ??

Quieron montarle un filtro de aire k&n, hacer lo del escape y tendre k reprogramar pq llevo lo de escape abierto.

saludos
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por tavin »

hola, yo ya te dije lo que hice, pero esque para lo que tu lo quieres, no se si sera "legal", porque lo que te dejan hacer, es para que no quites el catalizador, digo yo..... -:| -:| -:| -:|
Imagen
MeGustanLasR
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 201
Registrado: 26 Sep 2009, 02:24
14
Moto:: Daytona 675

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por MeGustanLasR »

Bueno rescato el tema,
voy a montar la rapid bike evo en este mes, y si hago lo del catalizador tiene k ser antes para que programen el mapa con ello kitado.

Alguien puede darme datos objetivos sobre si aparte de alijerar algun kilito se obtiene mejora y si venden la pieza para ello!
Al menos yo aprecio que el catalizador de la daytona 675 no es muy grande el cataizador
saludos
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por tavin »

te he contestado por privado....

igualmente, es para competir o para uso particular........
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por Metroid »

MeGustanLasR escribió:Bueno rescato el tema,
voy a montar la rapid bike evo en este mes, y si hago lo del catalizador tiene k ser antes para que programen el mapa con ello kitado.

Alguien puede darme datos objetivos sobre si aparte de alijerar algun kilito se obtiene mejora y si venden la pieza para ello!
Al menos yo aprecio que el catalizador de la daytona 675 no es muy grande el cataizador
saludos
Rapid bike evo.... y porque no lo tuneas con el tuneecu, que es gratis? o es que tu daytona es de las que no se pueden programar?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por sach »

La sonda tambien se anula con el Tune Metroid?, sabes, creo que si no.


V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
MeGustanLasR
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 201
Registrado: 26 Sep 2009, 02:24
14
Moto:: Daytona 675

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por MeGustanLasR »

Metroid escribió:
MeGustanLasR escribió:Bueno rescato el tema,
voy a montar la rapid bike evo en este mes, y si hago lo del catalizador tiene k ser antes para que programen el mapa con ello kitado.

Alguien puede darme datos objetivos sobre si aparte de alijerar algun kilito se obtiene mejora y si venden la pieza para ello!
Al menos yo aprecio que el catalizador de la daytona 675 no es muy grande el cataizador
saludos
Rapid bike evo.... y porque no lo tuneas con el tuneecu, que es gratis? o es que tu daytona es de las que no se pueden programar?
Ya pero yo no se hacer eso, no se reprogramar mi moto ni entiendo de mapas para hacermelo yo.
Instalandome una rapid bike me hacen un mapa a medida y me lo tiran en banco unas 7-8 veces durante la instalacion.
La diferencia de gratis a 550€ es mucha, pero la trankilidad a veces cuesta dinero por desgracia.
MeGustanLasR
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 201
Registrado: 26 Sep 2009, 02:24
14
Moto:: Daytona 675

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por MeGustanLasR »

sigo n el tema no hay nadie k sepa o haya suprimido el catalizador de su daytona 675 ?????
el dia 29 me instalan la rapid y con supresor ganaria algo mas de potencia
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
15
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por elpedo »

Si quieres quitar el catalizador cambia el escape por uno de cola completa con colectores, y eliminado catalizador, sonda lambda y la dichosa mariposa de escape. Todo en uno.

Y a correr!! :atope:
Imagen Imagen
MeGustanLasR
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 201
Registrado: 26 Sep 2009, 02:24
14
Moto:: Daytona 675

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por MeGustanLasR »

elpedo escribió:Si quieres quitar el catalizador cambia el escape por uno de cola completa con colectores, y eliminado catalizador, sonda lambda y la dichosa mariposa de escape. Todo en uno.

Y a correr!! :atope:
Ya pero para correr la promo del manchego los colectores tienen k ser los de serie, es una pena que sea asi pero si quiero correr ahi no me keda otra.

El catalizador es bastante pequeño

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por Jaume »

alatriste vendia un colector de competi
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
15
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por elpedo »

Supongo que el catalizador será lo que hay detras de la válvula y la sonda lambda -:|

¿y tienen que ser los conectores de serie hasta donde? pues a las malas cortas solo el trocito del catalizador y a soldar un cacho tubo, o quizás abriéndolo se pueda sacar sin más y luego se vuelve a soldar. Si intentas algo luego cuéntalo por aquí, que ya me pica la curiosidad.
Imagen Imagen
MeGustanLasR
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 201
Registrado: 26 Sep 2009, 02:24
14
Moto:: Daytona 675

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por MeGustanLasR »

Bueno el brico esta en marcha, al no ser muy ancho he decidido abrir catalizador, vaciarlo y cerrarlo de nuevo.
Para ello desmontare los cOlectores y haré el corte con un disco de 1 mm para después dejar una soldadura perfecta.
El total de la broma 0€ y los resultados los sabréis cuando monte la rápid el 29 y os ponga la gráfica del motor
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por Jaume »

MeGustanLasR escribió:Bueno el brico esta en marcha, al no ser muy ancho he decidido abrir catalizador, vaciarlo y cerrarlo de nuevo.
Para ello desmontare los cOlectores y haré el corte con un disco de 1 mm para después dejar una soldadura perfecta.
El total de la broma 0€ y los resultados los sabréis cuando monte la rápid el 29 y os ponga la gráfica del motor

y que diras en la itv o el dia que la vendas? mi consejo es que hagas algo reversible, no te cargues el catalizador.
gorrese
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2009, 19:38
14
Moto:: speed triple

Re: Anular catalizador en daytona 675

Mensaje por gorrese »

Claro que lo puedes eliminar cortando y soldando o le pones un escape con cola y c :XX: olector similar al arrow que vende triumph para ella.
Responder