averia motor.....

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
mugen3
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 28 Jul 2009, 11:24
14
Moto:: triumph daytona 675

averia motor.....

Mensaje por mugen3 »

buenas compañeros... no se si alguien le a pasado y ni siquiera me e molestado en buscarlo... pero es que el dia no puede ir peor....
poseo una daytona 675, 2007, 15400 km... la cuestion... le doy caña... todos los dias que la cojo menos hoy, y iba relativamente tranquilo cuando de repente e notado una retencion importante del motor.. pero siempre que soltaba embrague, aparte habia un traqueteo misterioso por ai dentro acompañado de la luz de presion de aceite intermitente... si lo se, e hecho un buen destrozo....
a mi me suena a distribucion, o incluso alguna valvula que no abre bien o directamente no abre... que creeis?? la llevare de todas maneras al taller, pero me gustaria saber opiniones.... estoy acojonado por la sableada...
gracias por las opiniones..
saludos
Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: averia motor.....

Mensaje por hijarano »

has mirado el nivel de aceite?
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: averia motor.....

Mensaje por sach »

Uff!!, que mal rollito. Tu nena parece que ha dicho basta.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
mugen3
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 28 Jul 2009, 11:24
14
Moto:: triumph daytona 675

Re: averia motor.....

Mensaje por mugen3 »

no lo e mirado... ni antes ni despues... pero llevaba 4000 km.... no creo que se lo haya bebido no?? en fin... lo mirare cuando vuelva... ara toy en la otra punta de españa... sigo acojonado... y ya e mirado motores en despiezes... me va a tocar prostituirme...
en fin... ya ire contando evoluciones...
saludos
Imagen
Responder