Tercera y última: Si le pongo el mapa que sea, luego tengo que encender contacto, apagar, encender y esas cosas para que se adapte? Estoy un poco perdido

Muchas gracias de antemano







En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
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Sí, yo para la KTM tenía 2 cables, el OBDII a USB y otro que conectaba el OBDII al pin ese raro de las KTM.kekodi escribió:En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
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http://www.triumphtwinpower.com/ttp-obd-2-usb-cable.php
¿Tu tenías algo así?
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/KTM.html
Si ya lo probaste con la KTM no hay nada raro, aquí tienes unas breves instrucciones:lucas888 escribió:Sí, yo para la KTM tenía 2 cables, el OBDII a USB y otro que conectaba el OBDII al pin ese raro de las KTM.kekodi escribió:En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
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http://www.triumphtwinpower.com/ttp-obd-2-usb-cable.php
¿Tu tenías algo así?
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/KTM.html
¿Hay que tener algo en cuenta (lo de quitar el fusible de las luces lo tengo claro) a la hora de cargar el nuevo mapa? Los videos del principio no están disponibles.
Puede q tenga los vídeos por ahí. Los busco y te digo.lucas888 escribió:Sí, yo para la KTM tenía 2 cables, el OBDII a USB y otro que conectaba el OBDII al pin ese raro de las KTM.kekodi escribió:En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
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http://www.triumphtwinpower.com/ttp-obd-2-usb-cable.php
¿Tu tenías algo así?
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/KTM.html
¿Hay que tener algo en cuenta (lo de quitar el fusible de las luces lo tengo claro) a la hora de cargar el nuevo mapa? Los videos del principio no están disponibles.
Has hecho el proceso quitando el.fusible de luces??lucas888 escribió:Pues esta tarde me he animado a enchufarla para cargar el nuevo mapa, todo bien, ha reconocido perfectamente la ECU, mapa nuevo cargado, TPS ajustado.
Me pongo el casco y los guantes para probarla, botón de arranque y hace un amago de arrancar y nada, vuelvo a intentarlo: nada de nada, ya ni lo intenta, la conecto otra vez y veo que la batería manda menos de 10v por lo que no he podido probar nada.
Mañana cargaré la batería, a ver si me deja probarla.
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Sí, he quitado el fusible pero al ir a arrancar para resetear tps ha, sido imposible.tavin escribió:Has hecho el proceso quitando el.fusible de luces??lucas888 escribió:Pues esta tarde me he animado a enchufarla para cargar el nuevo mapa, todo bien, ha reconocido perfectamente la ECU, mapa nuevo cargado, TPS ajustado.
Me pongo el casco y los guantes para probarla, botón de arranque y hace un amago de arrancar y nada, vuelvo a intentarlo: nada de nada, ya ni lo intenta, la conecto otra vez y veo que la batería manda menos de 10v por lo que no he podido probar nada.
Mañana cargaré la batería, a ver si me deja probarla.
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Luego no la has arrancado para resetear.el tps??me refiero a dejar que se encienda el ventilador 3 veces
Aqui te dejo copia de los antiguos videostavin escribió:Luis, el enlace de los videos de explicacion no estan...es que iba a pegarles un repaso para cuando haga la repro...![]()