Gracias por el aviso Topo

El número VIN son los 9 primeros dígitos del número de bastidor compuesto de 17.Corsus escribió:
El VIN son las últimas 6 cifras??
el número en que parte de la ecu está?
Menos mal que tenemos un ingenieroBazzi escribió:El número VIN son los 9 primeros dígitos del número de bastidor compuesto de 17.Corsus escribió:
el número en que parte de la ecu está?
![]()
El VIN es el número del bastidor completo con letras y cifras, pero como bien has intuido, para los tunes lo reducen a las últimas seis cifras, de modo que tu VIN a efectos de programación de centralita es el 207372.Corsus escribió:
por ejemplo el número de mi bastidor según el permiso de circulacion
es: ???????????207372
Pues me he equivocadoMetroid escribió:Menos mal que tenemos un ingeniero![]()
![]()
![]()
Bueno... el caso es que asi salia de dudas, de todas formas no creo que pase nada toda la documentación está ami nombre.... así que poco pueden hacer con eso.Bluerider escribió:El VIN es el número del bastidor completo con letras y cifras, pero como bien has intuido, para los tunes lo reducen a las últimas seis cifras, de modo que tu VIN a efectos de programación de centralita es el 207372.Corsus escribió:
por ejemplo el número de mi bastidor según el permiso de circulacion
es: ???????????207372
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis
Saludos.
Ah!, por seguridad, no es recomendable publicar en un foro tu numero VIN.
Bazzi escribió:Pues me he equivocadoMetroid escribió:Menos mal que tenemos un ingeniero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El VIN es el número completo pero los 6 primeros dígitos corresponden a la parte fija del VIN que identifica al fabricante, pais de procedencia y homologación de tipo, por eso son estos los dígitos más característicos del VIN del vehículo.
![]()
gracias por la aclaración blue, lo pondré en el 1º postBluerider escribió:l VIN es el número del bastidor completo con letras y cifras, pero como bien has intuido, para los tunes lo reducen a las últimas seis cifras, de modo que tu VIN a efectos de programación de centralita es el 207372.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis
Saludos
Pues para empezar, sobre todo no creas que soy un gran entendido en la materia, quizás entiendo lo mismo que tú,.............. aunque a primera vista, pudiera parecer que está más llena la curva del homologado, creo que ello es matizable, te explico por que:CharLee escribió:Tambien he comparado un poco las tablas del arrow homologado y el race y parece un poco mas llena la curva del homologado, ¿esto a que es debido?.
Pues se supone que los mapas los han ajustado a cada tipo de escape,..... pero quien soy yo para decirte que no te va a ir bien, quizás lo pruebas y resulta que va mejor.CharLee escribió:Muchas gracias bluerider. En vista a lo que hemos visto en los dos mapas, ya comente en otra ocasion que tengo el arrow homologado (es identico al race pero tiene el DB-Killer no extraible) crees que merece la pena ponerle el programa del Race o no ira fina la moto al retener mas los gases el homologado?.
Pues no lo se blue, pero es que aun no me he liado, ahora estoy enmarranado con mi nuevo Golf G60Bluerider escribió: Aqui hay un pequeño.... o no tan pequeño detalle que nadie ha aclarado, ¿algún mapa tiene en cuenta la modificación del tubo de admisión?, y si es así, ¿cual si y cual no?., porque las tablas F y L que son las que contienen los miligramos de aire, que tiene el cuenta la centralita para conseguir las proporciones aire/combustible de la tabla A/F, varian poco de un mapa a otro.
En fin el tema da como para escribir un libro.
Buen detalle, yo tambien la llevo sin el tubito.Bluerider escribió: Aqui hay un pequeño.... o no tan pequeño detalle que nadie ha aclarado, ¿algún mapa tiene en cuenta la modificación del tubo de admisión?, y si es así, ¿cual si y cual no?., porque las tablas F y L que son las que contienen los miligramos de aire, que tiene el cuenta la centralita para conseguir las proporciones aire/combustible de la tabla A/F, varian poco de un mapa a otro.
yo ahora se lo he vuelto a ponerCharLee escribió:Buen detalle, yo tambien la llevo sin el tubito.Bluerider escribió: Aqui hay un pequeño.... o no tan pequeño detalle que nadie ha aclarado, ¿algún mapa tiene en cuenta la modificación del tubo de admisión?, y si es así, ¿cual si y cual no?., porque las tablas F y L que son las que contienen los miligramos de aire, que tiene el cuenta la centralita para conseguir las proporciones aire/combustible de la tabla A/F, varian poco de un mapa a otro.
¿Y eso?Metroid escribió:yo ahora se lo he vuelto a ponerCharLee escribió: Buen detalle, yo tambien la llevo sin el tubito.
A mi me gusta mas la opcion intermedia , con el tubo puesto pero abierto por los dos lados y tambien recortado ( mas abierto) en la parte interior central.Metroid escribió:Por probar![]()
y tengo que decir que la moto va más fina y molesta menos el ruido de admisión en viajes
, pero se lo voy a volver a quitar, yo soy más de ruido, tambien le he montado un diente más de piño y pierde mucha mala leche, pero para viajes va muy bien, más suave