23 escribió:
Yo sigo con mis mosqueos varios...para empezar en 955 el programa da muy pocas opciones...los mapas , el test y diagnosis y lo único que me deja es ver las lecturas y el reseteo del TPS ...que por cierto nunca sale la luz verde abajo

aunque cuando acelero la aguja del cuadro de mandos virtual se mueve y da lectura según aceleras ( la he dejado hasta tres ciclos de saltar el ventilador y nada).......nu se

......la moto va muy bien y al final no sé en que se puede notar que el TPS vaya bien o no.....miro los registros y todo OK no hay códigos de error pero no sé....tengo el último Tuneecu que han colgado ¿ tal vez iría mejor con uno anterior? ¿ paso de todo y lo dejo como está? Que opinais?

Hola 23,
He abierto el mapa 10120, y es verdad, hay menos opciones que con los mapas de los 1050.
Si te sirve de algo, el reseteo del tps, solo vale para que la
Ecu ajuste de nuevo el motorcito paso a paso, que regula la apertura de las mariposas en ralentí.
Es por eso, que hay que resetear con la moto fria, para que cuando arranques, empiece alta de vueltas y luego al calentarse, la
ecu vaya disminuyendo la apertura de las mariposas hasta dejar un ralentí estable a las rpm prefijadas en el mapa.
Si el ralenti lo tienes correcto, yo no me preocuparía mucho por el TPS, ya se acabará de ajustar el solo.
Saludos.