Bueno chavales, hago acto de presencia.
Primero deciros que aun estoy con el Jet Lag, ando mas despistado que el copon, gracias a mi amigo JordiSV, con quien comparti habitacion y ronquidos hasta que me baje al comedor
del hotel. Aunque me consta que no fui el unico...
La
ruta, no se puede añadir nada mas. INCREIBLE!!!!!!!! Todos los puertos por los cuales hemos ido ya los conocia menos 1, que se ha convertido en mi preferido. INCREIBLES VISTAS DESDE FRANCIA DE LA PLANA DE L'EMPORDA CON EL MAR DE FONDO, LA PIEL DE GALLINA, OS LO JURO. Y unir en el mismo dia, port
del Canto, Compte, Llosa
del Cavall, Ares, Coll de Nargo, etc.... no se ni cuantos hicimos. ESPECTACULAR.
Tambien decir, en nuestra defensa NOMAD, que a pesar de ir en algunos momentos rapido, en ningun momento tuve la sensacion de ir por encima de lo deseable en cuanto a riesgo, y hablo por mi parte, contado que a ratos iba a rueda de Chaus, o de Zehio o Joavel.
La compañia EXCEPCIONAL, un placer conocer a Chaus (un abrazo compañero, me alegro de que disfrutaras tanto a pesar de lo tuyo, que no es poco y siento no haber bajado a Tarragona, te debo una!) de Trisonico, que casi aprende catalan con la carta
del hotel, Tato, que le encanto el arenque de Adrall, y a David GS, que esta colgao, no es normal. Y por supuesto al resto, que ya los conocia, pero que muchos de ellos no habia tenido el placer de rodar, Joavel,
Koala, y casi a Zehio, que nunca habia ido tanto rato detras de el! Y a los de siempre pues ya sabeis, Carles TT, DavidCB, Ricard, Jordi SV etc....
Dar las gracias a Ricard por la currada
del Roadbook y por el pequeño error de orientacion (podrias haber puesto que era peatonal.) que cometimos y te llevamos de cabeza. Un 10 para ti.
Por ultimo, pedir disculpas a Zehio por el tema restaurante y al resto por no cumplir con mi palabra de bajar a Tarragona el domingo, pero espero comprendais que hacer mas de 400km mas sin haber dormido era peligroso para mi. Y encima cuando llegue a casa, ni cucharilla ni ná!

Eso si, dormi desde las 18.30 hasta el dia siguiente.
Resumiendo, solo falto un pequeño detalle para ser perfecto, y fue el arrastron de Zehio, YA NOS JODISTE EL FINDE JAJAJAJAAJAJAJAJ
Y esa de los Terueles que me comentaste Chaus, pasame el hilo que lo apunte en la agenda.
Un abrazo a todos chavales, ha sido una experiencia excepcional, no me cansare de repetirlo. GRACIAS A TODOS.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?