Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Buenas de nuevo.
Algun truco para llegar al filtro de aire sin tener que desmontar media moto para quitar el deposito?
Algun truco para llegar al filtro de aire sin tener que desmontar media moto para quitar el deposito?

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Realmente el depósito es un poco puta. Hay una guía justo bajo el asiento, pero no sirve de bisagra porque el anclaje en la tija no se mueve. Así que hay que desmontar la supuesta bisagra. Para eso hay que quitar el tope del asiento y por lo menos aflojar las "fibras" del colín. Si no llevais soporte de maletas, la fibra sale y si llevais se puede forzar un poco y no quitarla, pero por 8 tornillos no vale la pena, mejor fibra fuera.
Una vez hemos quitado la bisagra, lo mejor es levantar el deposito del anclaje de la tija y volver a montarla. Así sí que sirve de bisagra y nos hace la vida más fácil. Cuidado, porque el tornillo largo que cruza la bisagra está "envuelto" en unas gomas que se sueltan y se caen. Evidentemente dentro de la moto...
Y esta operación con el depósito cuanto mas vacio, mejor.
Realmente me parece una chapuza que teniendo una bisagra no se pueda usar. Sin desmontarla y volverla a montar. Y luego para cerrar el deposito, otra vez desmontar y montar.
Alguien ha sido mas listo y ha conseguido un metodo mejor?
Otra cosa, los dos tubos de goma que llegan al depósito (en la derecha de la foto) son justos y se salen en cuanto levantas. Por cierto, alguien sabe para qué sirven?
http://fnizery1.free.fr/sprintGT/GTReservoirLeve2.JPG
Una vez hemos quitado la bisagra, lo mejor es levantar el deposito del anclaje de la tija y volver a montarla. Así sí que sirve de bisagra y nos hace la vida más fácil. Cuidado, porque el tornillo largo que cruza la bisagra está "envuelto" en unas gomas que se sueltan y se caen. Evidentemente dentro de la moto...


Y esta operación con el depósito cuanto mas vacio, mejor.
Realmente me parece una chapuza que teniendo una bisagra no se pueda usar. Sin desmontarla y volverla a montar. Y luego para cerrar el deposito, otra vez desmontar y montar.
Alguien ha sido mas listo y ha conseguido un metodo mejor?
Otra cosa, los dos tubos de goma que llegan al depósito (en la derecha de la foto) son justos y se salen en cuanto levantas. Por cierto, alguien sabe para qué sirven?
http://fnizery1.free.fr/sprintGT/GTReservoirLeve2.JPG

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
A mi me paso lo mismo y al seguirlos, vi que terminaban justo donde termina el carenado. Por lo q supongo q uno será para q desborde la gasolina si se llena mucho y el otro para q entre aire, pero sólo supongo.Moria escribió:Realmente el depósito es un poco puta. Hay una guía justo bajo el asiento, pero no sirve de bisagra porque el anclaje en la tija no se mueve. Así que hay que desmontar la supuesta bisagra. Para eso hay que quitar el tope del asiento y por lo menos aflojar las "fibras" del colín. Si no llevais soporte de maletas, la fibra sale y si llevais se puede forzar un poco y no quitarla, pero por 8 tornillos no vale la pena, mejor fibra fuera.
Una vez hemos quitado la bisagra, lo mejor es levantar el deposito del anclaje de la tija y volver a montarla. Así sí que sirve de bisagra y nos hace la vida más fácil. Cuidado, porque el tornillo largo que cruza la bisagra está "envuelto" en unas gomas que se sueltan y se caen. Evidentemente dentro de la moto...![]()
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Y esta operación con el depósito cuanto mas vacio, mejor.
Realmente me parece una chapuza que teniendo una bisagra no se pueda usar. Sin desmontarla y volverla a montar. Y luego para cerrar el deposito, otra vez desmontar y montar.
Alguien ha sido mas listo y ha conseguido un metodo mejor?
Otra cosa, los dos tubos de goma que llegan al depósito (en la derecha de la foto) son justos y se salen en cuanto levantas. Por cierto, alguien sabe para qué sirven?
http://fnizery1.free.fr/sprintGT/GTReservoirLeve2.JPG
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Buenas, después de una caída a baja velocidad y dejar el lateral del carenado en bastante mal estado
estoy pensando en poner los topes anticaidas, que opináis de estos modelos?
http://www.ebay.es/itm/R-G-Racing-Sturz ... 1c1fbe501e
http://www.ebay.es/itm/GSG-Moto-DS-Stur ... 19d3eb8d78
http://www.ebay.es/itm/GSG-Moto-DS-Stur ... 19d3ebbd7a
http://www.ebay.es/itm/Sturzpads-Triump ... 58b97ff0d5
Leí en la página 8 creo de este hilo del posible problema en caso de arrastrar fuerte contra el asfalto
que puede ser peor para el motor, por donde están sujetos. Si alguien tiene fotos de como quedan vista de frente o desde arriba.....


http://www.ebay.es/itm/R-G-Racing-Sturz ... 1c1fbe501e
http://www.ebay.es/itm/GSG-Moto-DS-Stur ... 19d3eb8d78
http://www.ebay.es/itm/GSG-Moto-DS-Stur ... 19d3ebbd7a
http://www.ebay.es/itm/Sturzpads-Triump ... 58b97ff0d5
Leí en la página 8 creo de este hilo del posible problema en caso de arrastrar fuerte contra el asfalto

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
yo también he oido eso mismo. Si arrastra no pasara nada, pero si hace palanca puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Ya puestos a elegir, pondría el segundo o el ultimo. Parece que al ser mas cortos tienen menos posibilidades de hacer palanca, aunque también creo que un arrastron llegará igualmente al carenado.
A ver las opiniones de los demas
Ya puestos a elegir, pondría el segundo o el ultimo. Parece que al ser mas cortos tienen menos posibilidades de hacer palanca, aunque también creo que un arrastron llegará igualmente al carenado.
A ver las opiniones de los demas

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Puestos a montar, pondría los primeros. Pero soy muy descreído con ellos. Están muy bien para ciertas caídas, pero en otras, como dices, peor el remedio que la enfermedad. Habla Perogrullo: lo mejor, no caerse
Para muy baja velocidad, ideales. Pero si por ir rápido desliza mucho y se engancha con algo, adiós a aquello a lo que esté sujeto. Decidas lo que decidas, nunca sabrás si acertaste hasta que te des el piñazo, así que............repito lo de Perogrullo
Sabes los mejores topes anticaídas??? Las maletas. Verificado, se llevan todo lo gordo del golpe.


Para muy baja velocidad, ideales. Pero si por ir rápido desliza mucho y se engancha con algo, adiós a aquello a lo que esté sujeto. Decidas lo que decidas, nunca sabrás si acertaste hasta que te des el piñazo, así que............repito lo de Perogrullo









Sabes los mejores topes anticaídas??? Las maletas. Verificado, se llevan todo lo gordo del golpe.






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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
pero si te pones unos topes anticaidas ya no te caes!
por definición... no?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Moria escribió:pero si te pones unos topes anticaidas ya no te caes!
por definición... no?

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Gracias al baúl no toqué nada de la parte traserajosest escribió:Sabes los mejores topes anticaídas??? Las maletas. Verificado, se llevan todo lo gordo del golpe.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Pues llevo un retrovisor, dos embellecedores cromados del carenado (uno de cada lado), un pedal de freno, un contrapeso del manillar y rayaduras en una melata, además de carenado.
Los topes me hubieran evitado los rayones el carenado y los embellezores cromados, lo demás pienso que poco.
Todo en parado.
Los topes me hubieran evitado los rayones el carenado y los embellezores cromados, lo demás pienso que poco.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Necesito ayuda
El par de apriete de los trece tornillos de la tapa derecha del motor donde va la varrilla del aceite
Saludos!!
El par de apriete de los trece tornillos de la tapa derecha del motor donde va la varrilla del aceite
Saludos!!
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
0,9 kg ó 9 Nm.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Muy agradecido.miguelvaloz escribió:0,9 kg ó 9 Nm.
V´Ssss
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Hola a todos...
En esta vida se puede ser de todo, menos pesao.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Acerela escribió:Hola a todos...
Muy buenas!
Cuéntanos. ..
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Duda
Nuestra moto lleva filtro de gasolina?
Si es así ,en que parte?
Qué alternativa al original?
Saludos!!
Nuestra moto lleva filtro de gasolina?
Si es así ,en que parte?
Qué alternativa al original?
Saludos!!
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Hola JorgeMinimoto escribió:http://www.triumphrat.net/maintenance-t ... p-mod.html
No puedo abrir la página
Tiene o no tiene

Saludos!!
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Lo miré por encima y sí que tiene, incluso en el Triumphrat hablan que valen otros, incluso de BMW.
http://3banger.smugmug.com/Motorcycles/ ... Pump-S.jpg
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