Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Y eso que venían de un día con tormenta y todo!
Brillan como nuevas.
Brillan como nuevas.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
¡La del pulpo les cayó encima!Minimoto escribió:Y eso que venían de un día con tormenta y todo!
Brillan como nuevas.

EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
La granizada me rayó un poco/nada la cúpula, como una china escupida por un coche.Davidaytor escribió:¡La del pulpo les cayó encima!Minimoto escribió:Y eso que venían de un día con tormenta y todo!
Brillan como nuevas.
Esas motos deben llevan un recubrimiento de antiadherente de suciedad.


- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8223
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Vía @Orion:
"Hola, supongo que ya estará por ahí, pero por sí acaso os dejo el manual de taller de la Sprint GT y el de la ST.
http://assets1.triumphmotorcycles.es/fi ... OHB_ES.pdf
V'ssssssssss. "

"Hola, supongo que ya estará por ahí, pero por sí acaso os dejo el manual de taller de la Sprint GT y el de la ST.
http://assets1.triumphmotorcycles.es/fi ... OHB_ES.pdf
V'ssssssssss. "






-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 189
- Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
- 15
- Moto:: Sprint GT SE
- Ubicación: Reus
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Ok, no sabía sí ponerlo aquí o en algún lado de mecánica.josest escribió:Vía @Orion:
"Hola, supongo que ya estará por ahí, pero por sí acaso os dejo el manual de taller de la Sprint GT y el de la ST.
http://assets1.triumphmotorcycles.es/fi ... OHB_ES.pdf
V'ssssssssss. "
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 32
- Registrado: 30 Nov 2013, 16:04
- 11
- Moto:: Sprint st 1050
- Ubicación: GALIZA
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Hola gente.
Un par de preguntas. 1.he visto unas cuantas como la nuestra que montan un botón en el manillar izquierdo para ir cambiando el ordenador de abordo. Es de serie?? Hay algún bricolaje? ? O se compra el accesorio.
2 tengo que hacer neumáticos. Que me recomendáis para un uso diario y que a la vez me permita disfrutar de una salida de curvas. Busco una bicompuesta centro muy duro y laterales chicle. Existe jajja
Saludos
Un par de preguntas. 1.he visto unas cuantas como la nuestra que montan un botón en el manillar izquierdo para ir cambiando el ordenador de abordo. Es de serie?? Hay algún bricolaje? ? O se compra el accesorio.
2 tengo que hacer neumáticos. Que me recomendáis para un uso diario y que a la vez me permita disfrutar de una salida de curvas. Busco una bicompuesta centro muy duro y laterales chicle. Existe jajja
Saludos
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8223
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
scuudy69 escribió:Hola gente.
Un par de preguntas. 1.he visto unas cuantas como la nuestra que montan un botón en el manillar izquierdo para ir cambiando el ordenador de abordo. Es de serie?? Hay algún bricolaje? ? O se compra el accesorio.
2 tengo que hacer neumáticos. Que me recomendáis para un uso diario y que a la vez me permita disfrutar de una salida de curvas. Busco una bicompuesta centro muy duro y laterales chicle. Existe jajja
Saludos

Al uno: es un brico que se han currado unos cuantos, por ahí andaba un tuto.
Al dos: Bridgestones 023 ó Angel ST/GT.





-
- Triumphero novato
- Mensajes: 36
- Registrado: 24 Oct 2013, 14:52
- 11
- Moto:: Triumph Sprint ST
- Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
- Contactar:
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Hombre, de ruedas, te puedo hablar muy muy bien de la metzelder z8 interact
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 15
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
josest escribió:scuudy69 escribió:Hola gente.
Un par de preguntas. 1.he visto unas cuantas como la nuestra que montan un botón en el manillar izquierdo para ir cambiando el ordenador de abordo. Es de serie?? Hay algún bricolaje? ? O se compra el accesorio.
2 tengo que hacer neumáticos. Que me recomendáis para un uso diario y que a la vez me permita disfrutar de una salida de curvas. Busco una bicompuesta centro muy duro y laterales chicle. Existe jajja
Saludos

Al uno: es un brico que se han currado unos cuantos, por ahí andaba un tuto.
Al dos: Bridgestones 023 ó Angel ST/GT.
Al uno:
Pon en youyube
Boton de ordenador triumph sprint st 1050.
Al dos:
Ruedas pilot road 2 ò 3 buen agarre y duración 12.000k
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 189
- Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
- 15
- Moto:: Sprint GT SE
- Ubicación: Reus
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
He visto el vídeo y parece que le falta el final, para ver como queda el botón ubicado en el manillar, alguien sabe si hay segunda parte?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
vi el video.en vacaciones puede que me anime porque es un curro desmontar y montar. jaja
me han hablado muy bien de las angel gt pero el juego se me va a los 290 y lo veo algo caro.
britgestone es la marca que siempre he montado. mi problema que delante llevo unas road attrack con 2000km y me gustaria aprobecharla pero la gente con la que hablado no me la recomiendan para detras, y me rayado. preguntare presupuestos de los modelos que me habeis puesto y os cuento.
saludos
me han hablado muy bien de las angel gt pero el juego se me va a los 290 y lo veo algo caro.
britgestone es la marca que siempre he montado. mi problema que delante llevo unas road attrack con 2000km y me gustaria aprobecharla pero la gente con la que hablado no me la recomiendan para detras, y me rayado. preguntare presupuestos de los modelos que me habeis puesto y os cuento.
saludos
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
hola.
No mezcles marcas diferentes delante y detras. Los muy puritanos te dirán que ni siquiera mezcles modelos de la misma marca, pero no creo que sea para tanto a no ser que seas un maquina.
Yo llevo las 023 y nunca he tenido problemas con ellas. bastante mas de 10.000 kms, no te puedo decir cuanto, pero se que las puse antes de la ultima revisión y ya me toca de nuevo.
Y ademas estan muy baratas porque ha salido un modelo nuevo. la ¿030? creo.
La de detras me la ponen mañana por 130 euros en MTauto de BCN.
No mezcles marcas diferentes delante y detras. Los muy puritanos te dirán que ni siquiera mezcles modelos de la misma marca, pero no creo que sea para tanto a no ser que seas un maquina.
Yo llevo las 023 y nunca he tenido problemas con ellas. bastante mas de 10.000 kms, no te puedo decir cuanto, pero se que las puse antes de la ultima revisión y ya me toca de nuevo.
Y ademas estan muy baratas porque ha salido un modelo nuevo. la ¿030? creo.
La de detras me la ponen mañana por 130 euros en MTauto de BCN.

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Una question, que semimanillares llevan vuestras ST?
Recuerdo que hay tres alturas, los primeros salieron con la baja, a partir del 2008 (creo) empezaron a llegar con la media (como la mía) y bajo pedido te ponían otros más altos.
Recuerdo que hay tres alturas, los primeros salieron con la baja, a partir del 2008 (creo) empezaron a llegar con la media (como la mía) y bajo pedido te ponían otros más altos.

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
TNT escribió:BajosBajos.Minimoto escribió:Una question, que semimanillares llevan vuestras ST?
Recuerdo que hay tres alturas, los primeros salieron con la baja, a partir del 2008 (creo) empezaron a llegar con la media (como la mía) y bajo pedido te ponían otros más altos.

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
bajos minimoto? puedes poner foto?
la mia es del 2009 y diría que son los medios
No es esta, pero ya sirve:

la mia es del 2009 y diría que son los medios
No es esta, pero ya sirve:


- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Serán como los míos, ya que la mía es del mismo año. Los medios.
A raíz de otro post en el que la gente indicaba que iba comodísima en la Sprint con alturas corporeas relativamente altas (la tuya algo más que la mía), y pensando en que habías bajado la tija respecto a las barras, y que para que yo vaya dispuesto y más "cómodo" debo bajar los hombros y doblar más los brazos (baja el centro de gravedad), estaba pensando en que para alturas relativamente altas irían mejor los seminillares bajos, los que lleva Josest y de altura está más o menos igual.
Simplemente es un pensamiento entre tantos días de lluvia.
A raíz de otro post en el que la gente indicaba que iba comodísima en la Sprint con alturas corporeas relativamente altas (la tuya algo más que la mía), y pensando en que habías bajado la tija respecto a las barras, y que para que yo vaya dispuesto y más "cómodo" debo bajar los hombros y doblar más los brazos (baja el centro de gravedad), estaba pensando en que para alturas relativamente altas irían mejor los seminillares bajos, los que lleva Josest y de altura está más o menos igual.
Simplemente es un pensamiento entre tantos días de lluvia.

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Si que bajé la tija medio centímetro, pero con respecto a las barras. La tija, con respecto a la moto queda exactamente igual.
Mas que bajar la tija, lo que hice fue subir las barras. Es lo mismo, pero para el tema que nos ocupa es más explicativo.
Creo que ir o no mas comodo es un tema totalmente personal. Si sufres o no de la espalda o de las muñecas y a que velocidad quieres ir para que el aire haga que no vayas comodo o si. Para mi hasta 140 el aire no molesta, con lo que prefiero ir recto y proteger mis lumbares que es de lo que mas sufro.
Mas que bajar la tija, lo que hice fue subir las barras. Es lo mismo, pero para el tema que nos ocupa es más explicativo.
Creo que ir o no mas comodo es un tema totalmente personal. Si sufres o no de la espalda o de las muñecas y a que velocidad quieres ir para que el aire haga que no vayas comodo o si. Para mi hasta 140 el aire no molesta, con lo que prefiero ir recto y proteger mis lumbares que es de lo que mas sufro.
