Tanto como funeral!!!
Si es cierto que el diseño es tan "clásico" que puede llegar a resultar sosa (ahora que sólo se ven líneas rectas, cortes, colores...), un poco anodina.
Pero ahí radica el encanto (supongo o tengo la ilusión).
También te digo una cosa, entre todos los colores que han sacado, me quedo con el azul "Davydator" y el negro.
Por cierto @Moria , no ha funcionado, creo que ha sido por el paréntesis final, como la separación que he dejado entre Moria y la "coma".
Avistamiento SPRINT ST NEGRA 12.02.13 Madrid, Avda Ciudad de Barcelona esquina Tellez (aprox) 17:50h.
Pues eso que vi ayer una de nuestras preciosidades en color negro que aparcaba sobre la acera en la Avda. Ciudad de Barcelona, tenía cita con el médico y llegaba 20 min tarde por lo que no pude pararme a saludar a tan agraciado propietario, ¿era alguno de vosotros?.
Y ya que estoy, tb vi el sábado en pingüinos una aparcada a unos 500 m de la entrada de color azul y con un protector de depósito con la bandera de España, ¿identificarse si procede?
yo la lleve unas semanas y es una moto espectacular.
De motor me gusta mas que la sprint.
Un poco mas grande y el tubarro me sobra, pero bufff
Tiene menos velocidad punta pero toda la gama de potencia está mucho más aprovechada. Mas bajos y medios. Para que quieres ir a 260 o mas? con la sprint no lo he cogido ni lo cogeré, en cambio que suba en medios en tercera con más alegria es mucho mejor. Si pudiera copiar el mapa o desarrollo o lo que hiciera falta, lo haría.
Moria escribió:yo la lleve unas semanas y es una moto espectacular.
Tiene menos velocidad punta pero toda la gama de potencia está mucho más aprovechada. Mas bajos y medios. Para que quieres ir a 260 o mas? con la sprint no lo he cogido ni lo cogeré, en cambio que suba en medios en tercera con más alegria es mucho mejor. Si pudiera copiar el mapa o desarrollo o lo que hiciera falta, lo haría.
Felicidades.
Moria, para ganarle mas bajos y medios cambia el piñon de ataque por uno de 18 en lugar del de 19 que lleva de origen, vale unos 20 € y es muy sencillo cambiarlo. yo ahora lo tengo asi y es una moto distinta, mucha mas potencia y el motor lleno desde muyyyyyy abajo ademas ya no se puede ir a esas velocidades ilegales
lo he pensado muchas veces, pero me echa para atras la correccion del velocimetro, los kilometros... y he oido que no es bueno... (no me preguntes por qué)
Pensaba mirarmelo mejor cuando me toque cambiar el kit entero. Llevo 40.000 kms. No creo que dure mucho más tampoco.
Moria escribió:yo la lleve unas semanas y es una moto espectacular.
Felicidades.
Es cierto,va de lujo,no tengo pega con esta moto,sólo debería ser más cómoda para el conductor ya que mi mujer tampoco tiene queja
PD: ya esta fabricada,se llama Trophy
Moria escribió:lo he pensado muchas veces, pero me echa para atras la correccion del velocimetro, los kilometros... y he oido que no es bueno... (no me preguntes por qué)
Pensaba mirarmelo mejor cuando me toque cambiar el kit entero. Llevo 40.000 kms. No creo que dure mucho más tampoco.
El velocimetro se puede corregir con el TuneEcu, con un GPS comparas el porcentaje de error del velocimetro y luego lo conectas y lo corriges .
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies: