Minimoto escribió:Tranquilo, que los riesgos son los mismos antes y ahora. Si es cierto que para quitar las maletas con soportes incluidos, un buen "apañao" te lo hará en segundos, porque sólo hay que coger un destornillador y ponerse a ello (para esto si son bastante robables), pero el efecto que conseguirán será llevarse unas maletas para una/as motos muy específicas, la Sprint y la Tiger1050 (sólo le vale una si no se modifica el escape), sin llaves para la cerradura o directamente sin cerraduras por reventarlas.
Un tío serio en el "arte" del delincuente puede sustraer la moto en el mismo tiempo.
Todas las precauciones que le pongas a la moto afectan también a las maletas.
Minimoto, por curiosidad, ¿cuando dejas tu moto aparcarcada la candas?
Este find me he acercado a Jeréz y he visto dos ST 1050, la primera en torno a las 24h en el paseo escaparate de los baretos y macarradas de Jeréz, (no se como se llama), era azul, sin maletas y la ví justo cuando un bigardo de 1,95 aprox. se subía con su novia, iba a saludarle pero llegue tarde, la segunda en marcha de color negra y tb. sin maletas el mismo sábado a las 2 h d la madrugada en Chipiona.
A mi me lo montaron en otro sitio, pero no se podía ni rellenar de lo justo que iba. Lo cambie donde ves en las fotos y mucho mejor. Queda mucho mas disimulado, el tubo que va hasta el inyector es mucho mas corto.
Lo unico que has de tener en cuenta es que dejes al tubo que va al inyector la holgura suficiente para que se pueda estirar cuando baje el basculante en un bache. No lo dejes demasiado corto. Yo lo monte con el caballete central y la rueda en el aire, que se supone que es la maxima extension de la suspension y aun así le deje un os centimetros mas.
Mil gracias por las observaciones, la verdad es que queda muy disimulado, me gusta el sitio.
Moria, ¿sabes que plásticos tengo que desmontar para llegar a la toma de vacio, derechos, izquierdos, colín...? por no despelotarla entera que me da cosilla.
Ahora no puedo mandarte ninguna foto, pero por lo que veo con levantar el deposito deberias tener suficiente. Quiza el colin si no te dan los dedos para enbridar el cable por ahí debajo, pero los carenados delanteros seguro que no.
Moria escribió:Ahora no puedo mandarte ninguna foto, pero por lo que veo con levantar el deposito deberias tener suficiente. Quiza el colin si no te dan los dedos para enbridar el cable por ahí debajo, pero los carenados delanteros seguro que no.
A por el depósito, que precisamente es lo único que me quedaba, aprovecharé para darle una limpieza y hacer unas fotos que utilizaré de referancia para próximas intervenciones.
corucho escribió:El de la negra era yo, estaba cayendo la del pulpo.
La azul, también la vi yo con el vigardo a la entrada del cicuito,me dijo que era de Madrid pero no del foro.
También vi una plata.
V´sss.
Coño que bueno Corucho!!!,
En el tenderete de la entrada del circuito cambié la goma delantera el sábado, todavía no la había cambiado la BT original (unos 14.000 km que ha durado) y con la que estaba cayendo iba totalmente acongojao, muy majetes los del taller por cierto que nos invitaron a unas cerves.
ahi vamos, a por los 36000 en 3 años justos. La media clavada de 1000 km al mes.
de todas formas tengo que confesar que el otro dia probé la vfr y...
lo que mas me gusta de la ST es el tamaño... que no es poco.
No se, hay días que disfruto como un enano y hay días que no me da ninguna confianza. El ruido no es fino, los petardeos ya son explosiones...
en agosto hice 420 km por los pirineos en una mañana y me baje de la moto con unas sensaciones de estar integrado con la moto y sentir cada curva de la collada brutales.
Eso mismo me pasa a mí Moria, tan pronto hay un día que pareces uno con la máquina y otro no atinas ni una curva y no acabas de disfrutar.
Yo no la uso por ciudad, pero me parece una moto bastante incómoda en esa circunstancia, la posición no es del todo cómoda y el motor no es fino, arisco por debajo de las 3000 y cada rearrancada o reaceleración no es nada cómoda y tienes que cambiar continuamente.
Eso sí, te pones a viajar y la disfrutas como un niño pequeño, y parece que se diseñó para las carreteras de los Pirineos (como casi todas).
Eso sí, a punto de los 30.000 sólo el tema de discos delanteros, consumos buenísimos y a mi particularmente la posición que adopte me fatiga más o menos, notándolo bastante.
El problema con las motos actuales o de pocos años, como la VFR es que ésta es un moto moderna mientras que la Sprint, por muy válida que sea, ya lleva tiempo en el mercado.
Por cierto, alguien le ha cambiado las pastillas del freno trasero. Pregunté dónde y qué pastillas comprar en otro post, pero siendo éste el particular de las Sprint, hago aquí la pregunta.
No sé si llevarla al taller (que no me apetece nada) o cambiarlas por mí mismo (que es lo que más apetece), más que nada porque Peptorres indicó que es sencillo y si alguien las ha cambiado en casa que indique un poco las pautas a seguir y poder hacerlo cada uno.
Minimoto escribió:Por cierto, alguien le ha cambiado las pastillas del freno trasero. Pregunté dónde y qué pastillas comprar en otro post, pero siendo éste el particular de las Sprint, hago aquí la pregunta.
No sé si llevarla al taller (que no me apetece nada) o cambiarlas por mí mismo (que es lo que más apetece), más que nada porque Peptorres indicó que es sencillo y si alguien las ha cambiado en casa que indique un poco las pautas a seguir y poder hacerlo cada uno.
www.triumph-online.co.uk, ahí puedes comprar las Goldfren o las EBC HH o orgánicas. El tem está que te clavan unos 20eu de envñio, así que pillas la referencia de ahí y buscas en eBay.co.uk que envíen a España.
Las pastillas ya las tengo "encontradas", unas SBS. Las orgánicas por 30 y las sinterizas por 40.
Por internet, las Nissin o la EBC, con gastos de envío me salían incluso más caras, así que en un taller de motos que me recomendaron aquí encontré éstas.
Dicen que no son malas (por foros), así que haré la prueba.
Ahora quería un pequeño manual de como cambiarlas y así atreverme.