Problema, no. El tacto es raro al principio, pero todo es acostumbrarse.Minimoto escribió:Una pregunta para información personal:
¿A alguien le ha dado algún problema los frenos/frenada de la Sprint 1050?

Problema, no. El tacto es raro al principio, pero todo es acostumbrarse.Minimoto escribió:Una pregunta para información personal:
Gracias Josest, pero no hablo del tacto, sino de problemas mecánicos, como pastillas, discos o cualquier otra cosa.josest escribió:Problema, no. El tacto es raro al principio, pero todo es acostumbrarse.Minimoto escribió:Una pregunta para información personal:
![]()
![]()
![]()
La pinza del freno trasero parece que a veces no recupera del todo y suena un pequeño chirrido similar al de una puerta sin engrasar, al pisar el freno un par de veces recupera y me olvido, quiero mirarlo en detalle, pero ya aprovechar y cambiar las pastillas de freno traseras, cuales me recomendáis y donde comprarlas.Minimoto escribió:Una pregunta para información personal:
josest escribió:Problema, no. El tacto es raro al principio, pero todo es acostumbrarse.Minimoto escribió:Una pregunta para información personal:
![]()
![]()
![]()
Mil gracias por las observaciones, la verdad es que queda muy disimulado, me gusta el sitio.Moria escribió:
A mi me lo montaron en otro sitio, pero no se podía ni rellenar de lo justo que iba. Lo cambie donde ves en las fotos y mucho mejor. Queda mucho mas disimulado, el tubo que va hasta el inyector es mucho mas corto.
Lo unico que has de tener en cuenta es que dejes al tubo que va al inyector la holgura suficiente para que se pueda estirar cuando baje el basculante en un bache. No lo dejes demasiado corto. Yo lo monte con el caballete central y la rueda en el aire, que se supone que es la maxima extension de la suspension y aun así le deje un os centimetros mas.
Es un tornillo de seguridad "inviolable" para sustituirlo por alguno de los que lleva los anclajes normales, que no permite la entrada de una llave allen convencional, muy básico pero lo justo para que alguien no la tenga o pueda conseguirla facilmente, no pueda llevarse las maletas con anclajes incluidos, (el sistema actual, con un destornillador eléctrico cambiando la cabeza las quitas en 1 min).Moria escribió:No se que es eso, pero yo tampoco dejo las maletas puestas. Solo las uso cuando voy de viaje porque son muy anchas y para el dia a dia poco practicas.
De todas formas sin llave no se pueden quitar y si tienen que rebentarlas para quitarlas ya no creo que les sirvan.
Acabas de conseguir que supere mi para-no-yaMinimoto escribió:Yo sólo uso las maletas laterales para viajes, y si tengo que hacer una escapada con muy poca cosa le pongo el top case, pero opino como Moria, no creo que estén para robar las maletas con soportes incluidos, casi es más fácil llevarse la moto entera.