Un poco raro me suena eso.
Bombillas Tiger 955i
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Re: Bombillas Tiger 955i
A ver si ahora va a resultar que los alternadores se funden por darle luz a una bombilla...

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Yollevo desde casi el primer dia con las dos bombillas puestas y con el Bi-Xenon estuve 4 años, ahora hace 1 que se lo quite y hasta ahora, con 75.000Km no se me ha fundido el alternador. A mi tambien me suena un poco raro, si es asi, el conectar el GPS o los farox auxiliares tambien seria una de las causas, no?Humphrey escribió:A ver si ahora va a resultar que los alternadores se funden por darle luz a una bombilla...![]()
Full de Negros Chinos.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Cierto. Por la experiencias relatadas por los compañeros, el alternador es más un tema de kilometraje que de conectar muchas cosas.

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR

- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Desde q tengo la Tiger k no son muchos km, inos 5000+- tengo las dos luces encendidas con los reles
-
KGB
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Triumph Tiger 900i
Yo pasé hace poco la ITV con una bifaro en la que la óptica izquierda albergaba xenon. Me llamaron allí la atención por no estar la óptica preparada y tan solo...desconecté. La dejé tuerta con solo el faro derecho y fin del problema. Pasó, pegatina y...vuelvo a conectar.
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
- Been voted: 2 times
Puffff!!!
Bueno rescato este hilo, ya que yo tengo un problema y es que en mi tiger 955i/05 (la tengo hace poco más de un mes) alumbran las dos,me pongo a desmontar careta y demás, con la sana intención de aprender a cambiar una bombilla.
Pues me encuentro que tiene puenteado una bombilla con otra!!!!!
Menuda chapuza no?
Bueno rescato este hilo, ya que yo tengo un problema y es que en mi tiger 955i/05 (la tengo hace poco más de un mes) alumbran las dos,me pongo a desmontar careta y demás, con la sana intención de aprender a cambiar una bombilla.
Pues me encuentro que tiene puenteado una bombilla con otra!!!!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Pues ya puedes dar gracias, yo tuve que desmontar toda la instalación, si no, no me daban el ok, balastro electrónico, cableado...todo, no les valía con que estuviera desconectado y con bombillas normales noooKGB escribió:Yo pasé hace poco la ITV con una bifaro en la que la óptica izquierda albergaba xenon. Me llamaron allí la atención por no estar la óptica preparada y tan solo...desconecté. La dejé tuerta con solo el faro derecho y fin del problema. Pasó, pegatina y...vuelvo a conectar.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
De serie la Tiger 955i alumbra solo un faro en cortas y los dos en largas. El anterior propietario para tener mejor luz puenteó los dos faros para tenerlos encendidos en cortas. Es una práctica habitual. ¿Desmontar careta para cambiar una bombilla?XRV escribió:Puffff!!!
Pues me encuentro que tiene puenteado una bombilla con otra!!!!!Menuda chapuza no?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
- Been voted: 2 times
No se desmonta? Pero si no hay espacio ?Davidaytor escribió:De serie la Tiger 955i alumbra solo un faro en cortas y los dos en largas. El anterior propietario para tener mejor luz puenteó los dos faros para tenerlos encendidos en cortas. Es una práctica habitual. ¿Desmontar careta para cambiar una bombilla?XRV escribió:Puffff!!!
Pues me encuentro que tiene puenteado una bombilla con otra!!!!!Menuda chapuza no?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Si, si que se desmonta, perdona no me acordaba bien.XRV escribió:No se desmonta? Pero si no hay espacio ?Davidaytor escribió:De serie la Tiger 955i alumbra solo un faro en cortas y los dos en largas. El anterior propietario para tener mejor luz puenteó los dos faros para tenerlos encendidos en cortas. Es una práctica habitual. ¿Desmontar careta para cambiar una bombilla?XRV escribió:Puffff!!!
EL TIEMPO DIRÁ 

-
SuperTan
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Tiger 955i
En una Tiger 955i 06, ¿servirían un par de reles de 12v 30a (4 patillas) para que luzcan ambos faros?
Por lo que he leído parece que si.
Saludos
Por lo que he leído parece que si.
Saludos
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Si, eso es lo que se hace, se pone un rele para que funcionen los dos faros, para la ITV quitas el rele y listo, no hay que desmontar nada.
Full de Negros Chinos.