Bombillas Tiger 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 22 times
Been voted: 86 times

Re: Bombillas Tiger 955i

Mensaje por Humphrey »

A ver si ahora va a resultar que los alternadores se funden por darle luz a una bombilla... -:|

Un poco raro me suena eso.
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

Humphrey escribió:A ver si ahora va a resultar que los alternadores se funden por darle luz a una bombilla... -:|

Un poco raro me suena eso.
Yollevo desde casi el primer dia con las dos bombillas puestas y con el Bi-Xenon estuve 4 años, ahora hace 1 que se lo quite y hasta ahora, con 75.000Km no se me ha fundido el alternador. A mi tambien me suena un poco raro, si es asi, el conectar el GPS o los farox auxiliares tambien seria una de las causas, no?
Full de Negros Chinos.
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 22 times
Been voted: 86 times

Mensaje por Humphrey »

Cierto. Por la experiencias relatadas por los compañeros, el alternador es más un tema de kilometraje que de conectar muchas cosas.
ImagenImagen
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Desde q tengo la Tiger k no son muchos km, inos 5000+- tengo las dos luces encendidas con los reles
KGB
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Triumph Tiger 900i

Mensaje por KGB »

Yo pasé hace poco la ITV con una bifaro en la que la óptica izquierda albergaba xenon. Me llamaron allí la atención por no estar la óptica preparada y tan solo...desconecté. La dejé tuerta con solo el faro derecho y fin del problema. Pasó, pegatina y...vuelvo a conectar.
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: Tiger 955i 05
Been voted: 2 times

Mensaje por XRV »

Puffff!!!
Bueno rescato este hilo, ya que yo tengo un problema y es que en mi tiger 955i/05 (la tengo hace poco más de un mes) alumbran las dos,me pongo a desmontar careta y demás, con la sana intención de aprender a cambiar una bombilla.

Pues me encuentro que tiene puenteado una bombilla con otra!!!!! -:| Menuda chapuza no?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

KGB escribió:Yo pasé hace poco la ITV con una bifaro en la que la óptica izquierda albergaba xenon. Me llamaron allí la atención por no estar la óptica preparada y tan solo...desconecté. La dejé tuerta con solo el faro derecho y fin del problema. Pasó, pegatina y...vuelvo a conectar.
Pues ya puedes dar gracias, yo tuve que desmontar toda la instalación, si no, no me daban el ok, balastro electrónico, cableado...todo, no les valía con que estuviera desconectado y con bombillas normales nooo :rambo:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

XRV escribió:Puffff!!!
Bueno rescato este hilo, ya que yo tengo un problema y es que en mi tiger 955i/05 (la tengo hace poco más de un mes) alumbran las dos,me pongo a desmontar careta y demás, con la sana intención de aprender a cambiar una bombilla.

Pues me encuentro que tiene puenteado una bombilla con otra!!!!! -:| Menuda chapuza no?
De serie la Tiger 955i alumbra solo un faro en cortas y los dos en largas. El anterior propietario para tener mejor luz puenteó los dos faros para tenerlos encendidos en cortas. Es una práctica habitual. ¿Desmontar careta para cambiar una bombilla?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: Tiger 955i 05
Been voted: 2 times

Mensaje por XRV »

Davidaytor escribió:

De serie la Tiger 955i alumbra solo un faro en cortas y los dos en largas. El anterior propietario para tener mejor luz puenteó los dos faros para tenerlos encendidos en cortas. Es una práctica habitual. ¿Desmontar careta para cambiar una bombilla?
No se desmonta? Pero si no hay espacio ?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

XRV escribió:
Davidaytor escribió:

No se desmonta? Pero si no hay espacio ?
Si, si que se desmonta, perdona no me acordaba bien. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
SuperTan
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 955i

Mensaje por SuperTan »

En una Tiger 955i 06, ¿servirían un par de reles de 12v 30a (4 patillas) para que luzcan ambos faros?
Por lo que he leído parece que si.
Saludos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

Si, eso es lo que se hace, se pone un rele para que funcionen los dos faros, para la ITV quitas el rele y listo, no hay que desmontar nada.
Full de Negros Chinos.
Responder