Quizás no me explicado... la SMT tiene estriberas más bajas y adelantadas que la mia, pero no digo que haya rozado el asfalto con ellas, no la he probado tan a fondo
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Solo comentaba con el aspecto de una posición, que para mi psicológicamente me ayuda que esten altas y retrasadas y en la Tiger Sport lo están, no se si en la SMT no porque es una supermotard derivada de motos de enduro o trail enduro.
Sobre la comparativa con la
1190, la mia tiene un recorrido de horquilla de 140 y la
KTM de 190, por eso supongo que se debe de hundir más. Tambien la rueda ha de influir, la mia delantera es 17 y la
KTM 19, la trasera la mía des 180 por 55 y la
KTM creo que es 160... Yo no se con cual iría más rápido hasta que la pruebe, lo que si se es que con la Tiger Sport voy al menos tan rápido como con la GSXR sin esforzarme tanto y con más sensación de seguridad. No soy de los que defienden lo suyo a muerte, reconozco cuando mi moto es superada y la
KTM la supera en algunos sentidos, pero es que estoy enamorado de mi moto, me encanta su estética y me encanta como va tanto dinámicamente como de finura...