COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 lc

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo voy a opinar de mi Explorer,,,,,,,,el calor que desprende es casi inaguantable llegando a los 30 grados, y en ciudad con el arranca y para , con ventilador y sin el , se te dilata la bolsa escrotal a niveles patologicos :face: .

Tambien he padecido este calor e incluso bastante mas, en la Honda Pan European, donde en la guantera se nos deformaban las tarjetas de repostaje, e incluso recuerdo haber visto algun compañero con los tobillos totalmente hinchados,,,,,,imagino que los nuevos modelos habran subsanado esa circunstancia.
:XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:Yo voy a opinar de mi Explorer,,,,,,,,el calor que desprende es casi inaguantable llegando a los 30 grados, y en ciudad con el arranca y para , con ventilador y sin el , se te dilata la bolsa escrotal a niveles patologicos :face: .

Tambien he padecido este calor e incluso bastante mas, en la Honda Pan European, donde en la guantera se nos deformaban las tarjetas de repostaje, e incluso recuerdo haber visto algun compañero con los tobillos totalmente hinchados,,,,,,imagino que los nuevos modelos habran subsanado esa circunstancia.
:XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) =)) Tu como siempre tan gráfico amigo Ronin =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

Opera, en respuesta a tu pregunta de hace rato.

Poco se puede decir mas de lo que ya se ha dicho tanto de la KTM como de la Explorer, te voy a decir lo que pienso yo, teniendo en cuenta que cogimos las dos motos a la y pudimos compara bajando de una y subiendo a otra.

La KTM es una R con llanta de 19", suspensiones, cambio, frenos todo es brutal, el embrague, mantequilla, la electrónica perfecta, en modo Sport de teda derrapar y en modo Rain salta a golpe de gas el control de tración. No es una moto incomoda pero si lo es mas que la Explorer, los asientos son duros y el del copi pequeño, o no tan grande como el de la Explorer. Poder cambiar de maping y de configuracion de suspensiones sin pararte es la ostia, sales de un puerto de montaña en modo Sport y suspensiones Sport, entras en autovia, pones modo Street y suspensiones Confort y a volar. Protege del aire, pero no tanto como la Explorer.


La Explorer, pues una alfombra volante, motor desde las 0rpm, esta claro que no tiene la patada del motor de la KTM, pero siempre tienes. Ir a 60Km/h en 6ª no es tan absurdo, yo con la Tiger 955, por la Ronda de Barcelona voy y tan tranquilamente, con la Explorer puedes, pero con la KTM no, es una batidora hasta las 4000rpm, no es molesto, pero esta.
El limitador de velocidad, una autentica pasada, sobretodo para quien le guste viajar y a mi es lo que mas... Es mas cómoda que la KTM, protege mucho mas del aire y la postura es relajada. Eso de que le cuesta pasar de los 200Km/h no lo se, la que nosotros probamos te aseguro que los pasaba con suma facilidad.

Dos trails muy diferentes, si quieres viajar como un señor y sacrificar un poco de diversión moto sport, la Explorer es tu moto. Si quieres sacrificar comodidad tanto para ti como para el copiloto pero quieres tener ese plus de deportividad, la KTM es tu moto, pero si te digo que con las dos se puede ir muy, muy raápido. Los de la ruta del Koala del año pasado podemos dar crédito de lo rápido que puede ir una Explorer por puertos de montaña.


Yo ahora mismo con la pasta en la mano, todavía no sabíia que moto comprar.



P.D: Le pese a quien le pese y digan lo que digan, la KTM sea por lo que se, calienta mucho mas, pero mucho mas que la Explorer, tanto en marcha como en parado.

P.D. Pero a esto no le hagas mucho caso, soy un motero de segunda hornada, con un carrito de helados y que no ha bajado nunca ha Jerez, asi que no le hagas mucho caso a lo que acabas de leer.
Full de Negros Chinos.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Triply »

Opera escribió:
xavikoala escribió:Pues ya esta, no hay mas que discutir, la Explorer calienta mas que la KTM. Wffleck contigo es inutil, intenta pasar de mi, de verdad, no me conestes yo intentare hacer lo mismo.

Pero te repito, la KTM calienta mucho mas que la Explorer, te guste o no, hayas probado 3000000 990SMT, el 1190 calienta mas que el 1200 de aqui a Lima.

Repito, paea de mi.
De las KTM en concreto de la SMT una de las quejas en ktmspain es el calor del motor, que según dicen baja bastante con los akras.
También probé la SMT, la recuerdo calentorra y más que la Tiger que tengo ahora que apenas me molesta el calor salvo los días más cálidos en Barcelona, en la zona de los muslos concretamente. Como dato en la Street me cocía aun más que en la Tiger.

Por cierto Xavi, has cambiado del bi al tri? ya has elegido sustituta? se te ve contento con la Explorer :)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Esto es más que probable, si a la Tuono le hubiese cambiado las colas por otras aftermarket la moto bajaba 10 grados de temperatura, y eso en las gonadas es mucho grado
:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Opera, en respuesta a tu pregunta de hace rato.

Poco se puede decir mas de lo que ya se ha dicho tanto de la KTM como de la Explorer, te voy a decir lo que pienso yo, teniendo en cuenta que cogimos las dos motos a la y pudimos compara bajando de una y subiendo a otra.

La KTM es una R con llanta de 19", suspensiones, cambio, frenos todo es brutal, el embrague, mantequilla, la electrónica perfecta, en modo Sport de teda derrapar y en modo Rain salta a golpe de gas el control de tración. No es una moto incomoda pero si lo es mas que la Explorer, los asientos son duros y el del copi pequeño, o no tan grande como el de la Explorer. Poder cambiar de maping y de configuracion de suspensiones sin pararte es la ostia, sales de un puerto de montaña en modo Sport y suspensiones Sport, entras en autovia, pones modo Street y suspensiones Confort y a volar. Protege del aire, pero no tanto como la Explorer.


La Explorer, pues una alfombra volante, motor desde las 0rpm, esta claro que no tiene la patada del motor de la KTM, pero siempre tienes. Ir a 60Km/h en 6ª no es tan absurdo, yo con la Tiger 955, por la Ronda de Barcelona voy y tan tranquilamente, con la Explorer puedes, pero con la KTM no, es una batidora hasta las 4000rpm, no es molesto, pero esta.
El limitador de velocidad, una autentica pasada, sobretodo para quien le guste viajar y a mi es lo que mas... Es mas cómoda que la KTM, protege mucho mas del aire y la postura es relajada. Eso de que le cuesta pasar de los 200Km/h no lo se, la que nosotros probamos te aseguro que los pasaba con suma facilidad.

Dos trails muy diferentes, si quieres viajar como un señor y sacrificar un poco de diversión moto sport, la Explorer es tu moto. Si quieres sacrificar comodidad tanto para ti como para el copiloto pero quieres tener ese plus de deportividad, la KTM es tu moto, pero si te digo que con las dos se puede ir muy, muy raápido. Los de la ruta del Koala del año pasado podemos dar crédito de lo rápido que puede ir una Explorer por puertos de montaña.


Yo ahora mismo con la pasta en la mano, todavía no sabíia que moto comprar.



P.D: Le pese a quien le pese y digan lo que digan, la KTM sea por lo que se, calienta mucho mas, pero mucho mas que la Explorer, tanto en marcha como en parado.

P.D. Pero a esto no le hagas mucho caso, soy un motero de segunda hornada, con un carrito de helados y que no ha bajado nunca ha Jerez, asi que no le hagas mucho caso a lo que acabas de leer.

Excelente crónica esta xavi.... pena del último párrafo.... pero bueno no cumples con el ejemplo en eso de pasar de la otra persona :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

Triply escribió:
Opera escribió:
xavikoala escribió:Pues ya esta, no hay mas que discutir, la Explorer calienta mas que la KTM. Wffleck contigo es inutil, intenta pasar de mi, de verdad, no me conestes yo intentare hacer lo mismo.

Pero te repito, la KTM calienta mucho mas que la Explorer, te guste o no, hayas probado 3000000 990SMT, el 1190 calienta mas que el 1200 de aqui a Lima.

Repito, paea de mi.
De las KTM en concreto de la SMT una de las quejas en ktmspain es el calor del motor, que según dicen baja bastante con los akras.
También probé la SMT, la recuerdo calentorra y más que la Tiger que tengo ahora que apenas me molesta el calor salvo los días más cálidos en Barcelona, en la zona de los muslos concretamente. Como dato en la Street me cocía aun más que en la Tiger.

Por cierto Xavi, has cambiado del bi al tri? ya has elegido sustituta? se te ve contento con la Explorer :)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Esto es más que probable, si a la Tuono le hubiese cambiado las colas por otras aftermarket la moto bajaba 10 grados de temperatura, y eso en las gonadas es mucho grado
:XX: :XX: :XX:

Efectivamente triply... si le cambias por un escape más abierto, la temperatura baja, si el escape es de carbono baja aún más, y si le recubres el colector como he hecho yo el calentamiento se reduce a 0 :XX: : :XX:


Por eso me esforzaba en preguntar si es un calor proveniente del radiador y del aire que expulsa o es por la exposicion al colector que está muy cerca del culete en este tipo de motores... y sí efectivamente yo probé una smt con escapes cambiados (no te se decir si eran akra, zard o que porque no me acuerdo) y no recuerdo que echase calor en comparación con la 1050 que tenía (me bajé de la 1050 y cogí inmeditamente la smt en toledo :XX: :XX: )


Como ha dicho llorenc, era un calor del asiento o parte derecha... no es un calor que irradia por la refrigeración :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Triply »

Bueno, son diez grados menos del termometro de agua, supongo que en este caso afecta a todo, radiador y motor y colectores, decian que era por los catalizadores, de hecho habian foreros que le quitaban los catalizadores a las colas originales y bastaba con eso (la Tuono original mete un ruido que flipas)

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por RONINEXPLORER »

P.d. que se me olvidaba,,,,,a mi particularmente me importa un huevo (de los de la bolsa escrotal antes mencionada) que de mas calor la KTM o el sursum corda, ya me gustaria a mi que la Explorer ocupase el ultimo puesto en cuanto a temperatura, a mi lo que gustaria es encontrar un solucion para estos meses veraniegos, al margen de irme a vivir a Suecia :mrgreen: ,,,,,ale ahi queda eso.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:P.d. que se me olvidaba,,,,,a mi particularmente me importa un huevo (de los de la bolsa escrotal antes mencionada) que de mas calor la KTM o el sursum corda, ya me gustaria a mi que la Explorer ocupase el ultimo puesto en cuanto a temperatura, a mi lo que gustaria es encontrar un solucion para estos meses veraniegos, al margen de irme a vivir a Suecia :mrgreen: ,,,,,ale ahi queda eso.

Ronin.. muy fácil... no parar y utilizarla por carretera, porque ahí, SI QUE ESTÁ MUY BIEN CONSEGUIDA, y no emana calor del motor y colectores...

Harina de otro costal es en ciudad que ahí si que es verdad que despide muchisimo calor... si ves la prueba que hice fue una de las cosas que primero dije..

Eso sí, en carretera, viajando etc... la moto no hecha nada de calor, y eso es muy cierto (que luego me acusais de criticar siempre a triumpjh :Y :Y )
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por RONINEXPLORER »

Amigo Pedro en carretera se nota menos como es logico, el otro dia le arree 400 km por tierras serranas y de lujo, fue empezar a bajar a Madrid por la tarde con unos 33 grados y la merienda se empieza a tostar, si o si,,,,,,oña si voy como un maraja repatingado con el control de crucero y espatarrado con las piernas abiertas para evacuar calores =)) =))
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:Amigo Pedro en carretera se nota menos como es logico, el otro dia le arree 400 km por tierras serranas y de lujo, fue empezar a bajar a Madrid por la tarde con unos 33 grados y la merienda se empieza a tostar, si o si,,,,,,oña si voy como un maraja repatingado con el control de crucero y espatarrado con las piernas abiertas para evacuar calores =)) =))

es que con 33 graditos... puff.. pocas motos no son calentorras :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

Lo unico que le falta a la Explorer para ser perfecta, para mi, es tener las suspensiones electricas como las de la Trophy 1200, a ver si para el año que viene se las ponen.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:Lo unico que le falta a la Explorer para ser perfecta, para mi, es tener las suspensiones electricas como las de la Trophy 1200, a ver si para el año que viene se las ponen.

yo añadiría también el extra de elegir altura de asiento, que sí contempla,muy inteligentemente,lass emwwwws...saben que la gente un poquito escasa de "piennas",se echa para atrás en la compra de un dromedario destos.. -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

El asiento es regulble en altura, creo que tiene dos posiciones, el de la KTM tiene 2.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:El asiento es regulble en altura, creo que tiene dos posiciones, el de la KTM tiene 2.
sí, pero el germana,se puede pedir sin coste, un asiento más bajo a 790,820 del suelo,,el de origen es de 830,850.... el de la triumph,no baja de 835.... :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

Aahh, ok.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por fac123 »

Yo no he probado la KTM 1190, pero en el concesionario que compré la Tiger Sport también son KTM y hubo un momento que le dije a mi mujer que si nos liábamos un poco más y me quedaba con la KTM, que aunque estéticamente me gustaba mucho menos que la Triumph, me llamaba la atención los 150 CV y la electrónica. El comercial me dijo que para lo que yo la quería (sabe con la gente que me muevo) que es conducción más racing y que también me gusta viajar, me iría mejor la Triumph, es cierto que no tiene varios mapas, pero ya lleva el más full (en la GSXR 1000 tenía tres y realmente siempre usé el más potente), no tiene suspensiones regulables electrónicamente, pero ya son unas suspensiones muy deportivas y regulables en compresión y rebote, que a mi personalmente me gustan más incluso que las de la GSXR, me dan más confianza. Lo cierto es que la Tiger Sport me da más confianza en curvas que ninguna otra moto que haya tenido, y voy muy muy rápido, me falta probarla en circuito, cosa que haré en agosto.
Como he dicho no he probado la 1190, pero si la SMT 990 varias veces (en mi grupo hay 4) y aparte de que la noto que vibra mucho en comparación con la mía, hay un detalle que parece tonto pero para mi psicológicamente es muy importante, en la SMT las estriberas están bastante más bajas y adelantadas, en la Tiger Sport la posición es mucho más racing, sobre todo si le pongo el asiento racing (me dieron dos), yo este detalle hace que ataque con más decisión o no, (incluso tengo que poner los pies solo con las puntas en las estriberas). Eso si, no me gusta de mi moto el manillar que parece de enduro de alto y ancho, aunque eso si, está bastante adelantado gracias a las torretas inclinadas que tiene.
A ver si pruebo una 1190 y opino con más precisión
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por xavikoala »

Pues si con la Tiger vas muy, muy rapido, te aseguro que con la KTM iras muy, muy, muy, muy rapido. Yo no he probado la Tiger Sport, pero si la 1050 y una de las wue mas he probado, la de TigerMallorca, con Olhins delante i detras y te aseguro que no tienen nada que ver, la KTM esta dos scalones por encima en todosblos sentidos.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

fac123 escribió:Yo no he probado la KTM 1190, pero en el concesionario que compré la Tiger Sport también son KTM y hubo un momento que le dije a mi mujer que si nos liábamos un poco más y me quedaba con la KTM, que aunque estéticamente me gustaba mucho menos que la Triumph, me llamaba la atención los 150 CV y la electrónica. El comercial me dijo que para lo que yo la quería (sabe con la gente que me muevo) que es conducción más racing y que también me gusta viajar, me iría mejor la Triumph, es cierto que no tiene varios mapas, pero ya lleva el más full (en la GSXR 1000 tenía tres y realmente siempre usé el más potente), no tiene suspensiones regulables electrónicamente, pero ya son unas suspensiones muy deportivas y regulables en compresión y rebote, que a mi personalmente me gustan más incluso que las de la GSXR, me dan más confianza. Lo cierto es que la Tiger Sport me da más confianza en curvas que ninguna otra moto que haya tenido, y voy muy muy rápido, me falta probarla en circuito, cosa que haré en agosto.
Como he dicho no he probado la 1190, pero si la SMT 990 varias veces (en mi grupo hay 4) y aparte de que la noto que vibra mucho en comparación con la mía, hay un detalle que parece tonto pero para mi psicológicamente es muy importante, en la SMT las estriberas están bastante más bajas y adelantadas, en la Tiger Sport la posición es mucho más racing, sobre todo si le pongo el asiento racing (me dieron dos), yo este detalle hace que ataque con más decisión o no, (incluso tengo que poner los pies solo con las puntas en las estriberas). Eso si, no me gusta de mi moto el manillar que parece de enduro de alto y ancho, aunque eso si, está bastante adelantado gracias a las torretas inclinadas que tiene.
A ver si pruebo una 1190 y opino con más precisión

Uff... fac... no se..... no he probado la 1190, pero sí la smt en varias ocasiones, de echo el mismo sábado que pillé la morini iba a albacete a por una que tenía ya apalabrada, y la posición de la smt es menos pachorra(más deportiva), pero las estriberas más bajas?? No se si a lo mejor es por la regulación de suspensión pero yo las 3 o 4 veces que la he cogido me he empleado al máximo y no soy de descolgar mucho y yo no rozaba ni a tiros con el suelo, y me acababa el neumático...

Y sobre la comparativa sport (habiendo tenido la 1050 y no la sport desconociendo las diferencias reales) y la ktm es que creo que la ktm tiene lo último de lo último en todos los aspectos,,, y si NO FALLA, tiene que tener más rendimiento por cojones.... más potencia, más par, menos peso, suspensiones que ahoramismo es de lo mejor del mercado, chasis ktm... quién haya probado una ktm sabe de lo que hablo, frenada brembo gama alta... buff... dificil de igualar...

Yo he probado la multiestrada y me falta por probar esta, pero sobre el papel creo que va a ser más rapida la ktm (tiene mejor relación peso potencia y ruedas más finas, seguramente será más agil)
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: COMPARATIVA. He probado la Adventure 1190 y la GS 1200 l

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Pues si con la Tiger vas muy, muy rapido, te aseguro que con la KTM iras muy, muy, muy, muy rapido. Yo no he probado la Tiger Sport, pero si la 1050 y una de las wue mas he probado, la de TigerMallorca, con Olhins delante i detras y te aseguro que no tienen nada que ver, la KTM esta dos scalones por encima en todosblos sentidos.
Yo también pienso que debe ser así... y como xavi las ha probado las dos me lo creo... sobre el papel debe ser así :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder