Osti tu,en la linea sexta deje de leer,aunque lo he ojeado hasta el final eso si que es informacion y lo demas tonteria.Muchas gracias a Anherko y a todos por el aporte
Para tarado el que se ponga a leerlo como alguno dudaba de las medias comentadas yo he puesto toda la info, un poco enfermizo si que resulta pero el dato de consumo medio de 5,88854 litros después de 39.028 Km es innegable.
y el gasto total de gasofa sí que acojona!!!! 3.303 Euros que se ha bebido en 2.311 Litros!!!
Para tarado el que se ponga a leerlo como alguno dudaba de las medias comentadas yo he puesto toda la info, un poco enfermizo si que resulta pero el dato de consumo medio de 5,88854 litros después de 39.028 Km es innegable.
y el gasto total de gasofa sí que acojona!!!! 3.303 Euros que se ha bebido en 2.311 Litros!!!
Mi record de consumo que consta en spritmonitor (usuario serranoborja) está en 5,03 litros/100 kms. Pero empecé a apuntar tarde los datos de consumo. Aunque la media la tengo en 5.4 litros/100 kms.
Para ello hago un 60% de carretera a ritmos de 100, 110 y 120 kms/h (muy de vez en cuando 130 kms/h) y un 40% ciudad. Siempre mimando acelerador y jugando con la orografía.
El mínimo que le saqué pero no está documentado fueron 390 kms al depósito con un consumo medio de ordenador de abordo de 4.5 l/100 kms. Conducción abuelo total e hiper suave y no pasando de 110 kms/h en carretera. 80% carretera y 20% ciudad.
Pero vamos, de normal entre 5.3 y 5.5 litros a los cien y autonomías de 340 a 360 kms por depósito.
Podían ser un pelo mejores los consumos de la moto (tipo gs 800) pero claro, no podemos tener un motor que anda muy bien, suena de maravilla y va finísimo y que encima no gaste na!
Muy buenas, hasta que ralla del nivel del deposito lo soléis dejar?? porque mi consumo es sobre 5.4 y cuando se enciende la reserva, 2 rallas, voy por unos 270 Km o 260 nada mas.
Tiger8or escribió:Muy buenas, hasta que ralla del nivel del deposito lo soléis dejar?? porque mi consumo es sobre 5.4 y cuando se enciende la reserva, 2 rallas, voy por unos 270 Km o 260 nada mas.
Pos eso, si le sumas unos 60 o 70 km de autonomía que te quedan cuando te salta la luz de reserva, estas en los 340 / 350 km. Normal.
Joooder como os lo currais, queria saber el consumo aproximado y estoy haciendo un master da gusto con vosotros por informacion que no sea.Ahora solo me falta una trigresa que se ponga a tiro y.......
Gendestall escribió:Joooder como os lo currais, queria saber el consumo aproximado y estoy haciendo un master da gusto con vosotros por informacion que no sea.Ahora solo me falta una trigresa que se ponga a tiro y.......
Te he dicho que tienes una en Segovia a mas que tiro, ademas ahora con aceites y filtros, y ruedas a estrenar.
Joder Ferxo que sepas que te tengo la moto mas controlada que la Policia solo me falta instalarla un busca. .Llevo tiempo mirando las de ocasion y tengo varias en el punto de mira pero tengo que ajustar cuentas con el banco a final de año y eso me tiene maniatado.Despues de eso me lanzo de cabeza con todas las armas que me queden al mercao. si es que quedan armas.
Ya me gustaría. Le tengo que dar a Ray un mapa que me pidió. Pero hace quince días, bajando a toda velocidad con la bici, se cruzó una chica sin mirar y, por evitarla, me di la leche del siglo.
Llevo quince días con lumbalgia. Y, para colmo, el martes me operan. Todo se junta
Maicro escribió:Ya me gustaría. Le tengo que dar a Ray un mapa que me pidió. Pero hace quince días, bajando a toda velocidad con la bici, se cruzó una chica sin mirar y, por evitarla, me di la leche del siglo.
Llevo quince días con lumbalgia. Y, para colmo, el martes me operan. Todo se junta
vaya " A P R E T A E R O "
ya decía yo que estabas muy callado
cuídate y ya te llamo a ver como evolucionas...
Maicro escribió:Ya me gustaría. Le tengo que dar a Ray un mapa que me pidió. Pero hace quince días, bajando a toda velocidad con la bici, se cruzó una chica sin mirar y, por evitarla, me di la leche del siglo.
vaya " A P R E T A E R O "
ya decía yo que estabas muy callado
cuídate y ya te llamo a ver como evolucionas...
Joder Quique, lo tuyo es grave, mira a ver quién te ha echado la maldición y entre todos le fostiamos
Gendestall escribió:Joooder como os lo currais, queria saber el consumo aproximado y estoy haciendo un master da gusto con vosotros por informacion que no sea.Ahora solo me falta una trigresa que se ponga a tiro y.......
No, pero si esto no es por responderte a ti, es porque estamos aburridos