SERGIOXJR escribió:Xavi Xavi....que la mia todavía le saca ( a la que tengas ) algún caballito eh....?
a mi la única que me es una tal multiestrada jejejejej
muy pero que muy a pesar mío me caigo de la quedada como sabes dependo que se me solucione mi situación y como no tengo noticias y queda poco dejo mis dos plazas libres para que los siguientes se organicen. Si de casualidad hubiera algún cambio intentaría ir aunque sólo fuera el sábado Como el año pasado. Pasarlo de lujo que eso no lo dudo y además con el agua que a caído estará todo precioso y unas vistas espectaculares.
motero26 escribió: muy pero que muy a pesar mío me caigo de la quedada como sabes dependo que se me solucione mi situación y como no tengo noticias y queda poco dejo mis dos plazas libres para que los siguientes se organicen. Si de casualidad hubiera algún cambio intentaría ir aunque sólo fuera el sábado Como el año pasado. Pasarlo de lujo que eso no lo dudo y además con el agua que a caído estará todo precioso y unas vistas espectaculares.
Una pena, Ivan, habrá más ocasiones...
De momento no podemos tirar de lista. El tope de La Quinta es 24, aunque 26 podemos alojar. Solo si Manuel y Montse dan el visto bueno podríamos asumir a dos más, pero depende de ellos. Lo siento.
motero26 escribió: muy pero que muy a pesar mío me caigo de la quedada como sabes dependo que se me solucione mi situación y como no tengo noticias y queda poco dejo mis dos plazas libres para que los siguientes se organicen. Si de casualidad hubiera algún cambio intentaría ir aunque sólo fuera el sábado Como el año pasado. Pasarlo de lujo que eso no lo dudo y además con el agua que a caído estará todo precioso y unas vistas espectaculares.
Una pena, Ivan, habrá más ocasiones...
De momento no podemos tirar de lista. El tope de La Quinta es 24, aunque 26 podemos alojar. Solo si Manuel y Montse dan el visto bueno podríamos asumir a dos más, pero depende de ellos. Lo siento.
Seguro que si pero a esta paso parece que las ocasiones van pasando y no se aprovechan
Vaya Ivan, que faena. Ya me había avisado Mireia que no lo veias claro...
Te esperamos para la próxima. A tí te queda cerquita. Y si eso , avisa para la comida del sábado y por lo menos nos vemos.
Saludos!!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Alapues, Cunyat....lo mismo digo, nuestar intención es seguir con esta kedada,especialmente si la gente sigue respondiendo. Ya habrá más ocasiones, sin duda.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Vaya Ivan, que faena. Ya me había avisado Mireia que no lo veias claro...
Te esperamos para la próxima. A tí te queda cerquita. Y si eso , avisa para la comida del sábado y por lo menos nos vemos.
Saludos!!
Iguana escribió:Hola!! Mas vale nunca que tarde...
a si que ponerme en lista de espera de la lista de espera....por si suena la flauta!
Gracias y saludos.
Hombreeeeee Raúl
nunca se sabe...
a ver si tienes la suerte de disfrutar del encuentro, gran viaje desde tu tierra...
De su tierra a la mía, que se nos apunta a la ruta Barcelona-Sant Sebastián...
como me pille por Almería subo con él
por cierto, ahora mismo en coche pasando a la altura del castillo de La Calahorra(localización de la presentación mundial de la Explorer hace unos años)
disparo a ver cómo sale...