Tengo bastante confianza con el mecánico y si asi no esperaba a que me llegará el cable lo hacía antes jejejeDante escribió:Si les llevas un mapa y te lo cargan no son un concesionario Triumph. Además no debe ser compatible (TuneEcu y TuneEdit no lo son).Hyosung escribió:una pregunta que me surge, si les llevo el mapa con el diagnostic tool del conce podrian cargarme el mapa? si se lo cedo, podrian cargar el mapa a algun otro cliente que tuviera quejas con el tope de velocidad de 160? o solo sirve cargarlo con el tune ecu?
Y una pregunta de tonto total jaja jaja
En la tapa del snorkle hay un conector sin mas puesto por mano de dios... es el conector de la centralita? gracias compis!!!
Si se lo cedes eres un buen samaritano, pero si lo pueden usar (cosa que dudo) nada les impide cobrar por ponerselo al siguiente.
El conector junto al snorkel es el OBD2 para conectarte a la centralita.
Y digo yo, ¿no te será más fácil seguir el tutorial del Maestro Metroid y hacertelo tú mismo?
Otra cosa que me ronda la cabeza es si sera contraproducente cargar el 20516 sin el speed limiter... Porke el fabricante le ha puesto una velocidad punta limitada? Y una dudilla acerca del tune ecu,las opciones de áis y co2 al desklikarlas a la hora de cargar un mapa que funcion tiene? Acaso con eso no hace falta anularlos físicamente?gracias compis