Y vas a cambiar esa preciosidad por un sapo con gafas?

Si algun dia tengo hijos...puedes estar seguro...cunyat escribió: Xavikoala...tu padre te cuidaba de p... madre. Haber si cunde el ejemplo.
tranquilo se ve lo mismo que en la calle asi si alguien me la quiere vender que me suelte 6000€Mencey escribió:borra esa matricula mi querido amigo, por si las fly
VipMoto escribió:Es que queda fea ( la matrícula )
Eso está hecho.motero26 escribió:VipMoto escribió:Es que queda fea ( la matrícula )![]()
![]()
hoy estuve probandole una de las nuevas para enduro pero no me di cuenta de hacer una foto para ver la diferencia y pregunte que como la mia es trail y puedo hacer campo que si podia ponerla y alli estaba un gc motero y me dijo que no
![]()
![]()
ademas quedate con ella y cuando me veas te pagas un chisme en el bar de la esquina de laguna
¿babieca?
pues e andado muy poco pero ya me di cuenta que son blandisimas por que se ve perfectamente donde aceleras pero ya sabes si quieres agarre no hay duracionxavikoala escribió:
Que tal las ruedas???? son la bomba, eh??..Pero he descubierto un "problema", son muy blandas!!!!. Sali de Barcelona con la rueda aal 90% como minimo, despues de unos 400Km de autopista, don pasajero y las maletas casi a tope...LA RUEDA DESAPARECIO!!!!! No me lo podia creer. Tuve que cambiar la rueda en Salamanca para poder llegar a Barcelona. Solo tenian en stock la Road2, asi que le monte esa y la combinacion no va mal. El sabado hicimos la famosa Tt Las Arribes, un asfalto que muchos circuitos quisieras, unas lineas blancas rugosas que no patina, unos guardarailes que dan plena confiaza, vamnos un circuito de montaña y le meti mucha tralla al Road2 y al Contiattack delantero y la moto fue perfecta (le borre el muñequito de Michelin del perfil)...