Instalación puños calefactables originales, o no.

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
lafuente
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2020, 16:18
3
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por lafuente »

Buenas, tengo intención de instalar puños calefactables en mi Scrambler 1200 XC. El tema es saber si en esta moto viene ya la preinstalación o hay que hacerla entera desde la batería, y en caso de existir, saber dónde se encuentran los conectores.
La idea es comprar los originales y conectarlos a esa preinstalación. En caso de no existir, valoraría poner unos de la industria auxiliar.
Alguien los ha instalado??? Gracias.
Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 12 times

Re: Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por Guinness »

Hola.
Yo tengo puños calefactables en la XC, pero venían de serie, por que yo compré en su dia la opción que llamaban "Escape" o "Escapade" (no me acuerdo), que los incluía, ademas de la alforja, porta equipajes, antinieblas...
Algún tipo de preinstalación tiene que haber, por que hay un indicador de potencia de los puños en la pantalla del cuadro. Y en el portafusibles hay un fusible exclusívamente para los puños.
lafuente
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2020, 16:18
3
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por lafuente »

Guinness escribió:Hola.
Yo tengo puños calefactables en la XC, pero venían de serie, por que yo compré en su dia la opción que llamaban "Escape" o "Escapade" (no me acuerdo), que los incluía, ademas de la alforja, porta equipajes, antinieblas...
Algún tipo de preinstalación tiene que haber, por que hay un indicador de potencia de los puños en la pantalla del cuadro. Y en el portafusibles hay un fusible exclusívamente para los puños.
Ok, gracias. A ver sin puedo averiguar dónde está el conector.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por kekodi »

lafuente escribió: 24 Dic 2022, 19:40
Guinness escribió:Hola.
Yo tengo puños calefactables en la XC, pero venían de serie, por que yo compré en su dia la opción que llamaban "Escape" o "Escapade" (no me acuerdo), que los incluía, ademas de la alforja, porta equipajes, antinieblas...
Algún tipo de preinstalación tiene que haber, por que hay un indicador de potencia de los puños en la pantalla del cuadro. Y en el portafusibles hay un fusible exclusívamente para los puños.
Ok, gracias. A ver sin puedo averiguar dónde está el conector.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moto trae la preinstalación para los puños, y si compras el juego original te vienen las instrucciones.

Por lo que parece el conector queda al lado derecho del chasis, encima del radiador cerca de la pipa de la dirección:

Imagen
Imagen
DAVCRAD
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2019, 19:03
4
Moto:: Tiger 1200 XRX
Ubicación: Gavà
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por DAVCRAD »

Entra en la web www.triumphinstructions.com introduces la referencia del recambio o accesorio original, en este caso los puños calefactables, y podrás descargarte las instrucciones de montaje, ahí debería salir todo lo que necesitas. Si no sabes cuál es la referencia de los puños, en esta otra web www.recambios-triumph.es puedes buscarlo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tengo varios compañeros que uno compró de 2ª mano los puños originales y otro los pidió a Triumph, para la instalación las motos traían la preinstalación las dos, fue enchufar y listo, ¡ojo, ojo ojo! después hay que decirle a la ECU que tienes puños calefactables, ósea que los tienes que activar, si no, ¡no funcionan!, para eso utilizamos el dealertool.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
lafuente
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2020, 16:18
3
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por lafuente »

Antonio1968 escribió:Yo tengo varios compañeros que uno compró de 2ª mano los puños originales y otro los pidió a Triumph, para la instalación las motos traían la preinstalación las dos, fue enchufar y listo, ¡ojo, ojo ojo! después hay que decirle a la ECU que tienes puños calefactables, ósea que los tienes que activar, si no, ¡no funcionan!, para eso utilizamos el dealertool.
Gracias! El dealertool exactamente qué es? Yo en bmw tengo una aplicación de pago con entorno completo y con el ObdLink hago casi de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Instalación puños calefactables originales, o no.

Mensaje por Antonio1968 »

lafuente escribió: 12 Ene 2023, 20:36
Antonio1968 escribió:Yo tengo varios compañeros que uno compró de 2ª mano los puños originales y otro los pidió a Triumph, para la instalación las motos traían la preinstalación las dos, fue enchufar y listo, ¡ojo, ojo ojo! después hay que decirle a la ECU que tienes puños calefactables, ósea que los tienes que activar, si no, ¡no funcionan!, para eso utilizamos el dealertool.
Gracias! El dealertool exactamente qué es? Yo en bmw tengo una aplicación de pago con entorno completo y con el ObdLink hago casi de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dealertool es un programa igual que el TuneECU o como el que tu tienes para la BMW, eceptoque el dealertool es específico para triumph.
Es más cuando lo pides tienes que poner el modelo después para activarlo te piden el VIN de tu moto y te mandan el exacto.
Yo lo tengo y es una verdadera pasada, nunca desde que la compre la ha tocado nadie excepto yo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder