Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Danifgon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2022, 20:16
1
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Danifgon »

Buenas Tardes a todos los compañeros del foro!!!!
Mi nombre es Dani y tengo una Speed Triple 1200 RS 2021 .
Saludos a todos!!!!!

Quisiera saber si hay algun alma caritativa, que quisiera compartir conmigo, el Service Manual o Repair manual de mi moto Speed Triple 1200 RS.
He leido un metodo que compartio un compañero. el pasado año, para descargar online el manual , usando un complemento de FireFox , pero a dia de hoy , ya no esta disponible y no es posible su descarga.
Me preguntaba si algun compañero del foro. conoce algun otro nuevo sistema para descargarlo, o si lo tiene descargado , seria tan amable de compartirlo ?

Gracias por la atencion prestada .
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Minimoto »

Primeramente, bienvenido al foro!
Pásate por el Garito Virtual y te presentas.
Imagen
Danifgon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2022, 20:16
1
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Danifgon »

Buenos dias Minimoto!!!
Gracias por responder!!!! y disculpame por no hacer las cosas bien , olvide la hacer la presentacion donde corresponde.
Me paso ahora mismo y hago la presentacion.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Antonio1968 »

Danifgon escribió: 22 Ago 2022, 20:26 Buenas Tardes a todos los compañeros del foro!!!!
Mi nombre es Dani y tengo una Speed Triple 1200 RS 2021 .
Saludos a todos!!!!!

Quisiera saber si hay algun alma caritativa, que quisiera compartir conmigo, el Service Manual o Repair manual de mi moto Speed Triple 1200 RS.
He leido un metodo que compartio un compañero. el pasado año, para descargar online el manual , usando un complemento de FireFox , pero a dia de hoy , ya no esta disponible y no es posible su descarga.
Me preguntaba si algun compañero del foro. conoce algun otro nuevo sistema para descargarlo, o si lo tiene descargado , seria tan amable de compartirlo ?

Gracias por la atencion prestada .
Lo que quieres es el manual taller o el manual del propietario?
Los manuales taller que rulan por internet sobre la Speed Triple son del año 2010-2013, que yo sepa y tengo varios compañeros que lo buscan son los que han encontrado, otra cosa es pagando que si que los tienes por internet del 2020 pero rondan los 100€.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Danifgon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2022, 20:16
1
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Danifgon »

Hola Compañero ,
Gracias por responder. Busco el manual de taller o servicio para reparaciones d la Speed Triple 1200 RS 2021. Se que de los nuevos modelos de triumph , no hay nada fisico o en PDF para descargar , ya que desde hace un tiempo y para limitar el acceso a esa informacion y pasar por caja , triumph tiene toda la informacion de manuales de servicio en un servidor en la nube, el cual requiere de una conexion de pago por tiempo. He leido en este foro de un compeñero , que a traves de un foro britanico consiguio un metodo para realizar la descarga masiva completa del manual , pagando solamente 1 hora de conexion (8€-la hora), pero ya no es posible ultilizar ese metod,o porque no esta disponible la herramienta necesaria para descargar todo el manual de una vez. Estaria muy agradecido, si algun compañero del foro que en su dia lo pudo descargar (el pasado año) , lo compartiera conmigo, o si alguien conoce algun nuevo metodo para poder descargarlo de la web de servicio de triumph (triumph no permite la descarga de ningun manual en su web , no puedes inprimir tampoco nada , todo pensado para consultar y listo y cada vez que consultes , a pasar por caja)

Gracias y saludos !!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Antonio1968 »

Te puedo asegurar que tienes paginas en internet "Inglesas" que te venden el manual taller de la moto que tu quieras (Triumph), el mío uno de ellos y lo tengo en Ingles, lo sé porque es lo mismo que yo pregunte aquí en el foro y tras algún tiempo me dijeron la pagina, ahora no recuerdo cual era pero lo buscare.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Danifgon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2022, 20:16
1
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Danifgon »

Si me haces el favor de localizarme esa web inglesa , me valdria y te lo agradeceria mucho compañero.
En esa web se pueden encontar los manuales de servicio de los modelos actuales??? , porque de modelos mas antiguos , encuentras lo que quieras pero de modelos a partir de 2020 , cuesta encontrarlos o directamente no estan disponobles.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Antonio1968 »

Danifgon escribió: 24 Ago 2022, 11:11 Si me haces el favor de localizarme esa web inglesa , me valdria y te lo agradeceria mucho compañero.
En esa web se pueden encontar los manuales de servicio de los modelos actuales??? , porque de modelos mas antiguos , encuentras lo que quieras pero de modelos a partir de 2020 , cuesta encontrarlos o directamente no estan disponobles.

Saludos
No, como te comente excepto la mía que el manual es del 2015 la tuya seguro segurísimo que es del 2012 o 2013, lo sé porque un compañero la encargo en esa pagina y pago, si no recuerdo mal 89€, pero te estoy hablando del 2017 que fue cuando estuvimos mirándolo, después no se si habrán sacado algo más.
Este compañero lo veo de vez en cuando por la ciudad, cuando lo vea le comento y te lo digo, sin ningún problema.
De todas formas recuérdamelo de vez en cuando.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Danifgon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2022, 20:16
1
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Danifgon »

Hola Compañero, finalmente, he accedido , de manera legal, al sevice manual de mi Speed
Triple 1200rs, a través de la pagínala oficial de Triumph , que te da la opción , pagando una importe de 6,48€, a toda la información técnica de la Moto durante un mes. Con esto , soluciono la necesidad que tenia, consultando las curro cosas que necesitaba.
Gracias por las molestias y saludos!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Antonio1968 »

Danifgon escribió: 07 Sep 2022, 13:01 Hola Compañero, finalmente, he accedido , de manera legal, al sevice manual de mi Speed
Triple 1200rs, a través de la pagínala oficial de Triumph , que te da la opción , pagando una importe de 6,48€, a toda la información técnica de la Moto durante un mes. Con esto , soluciono la necesidad que tenia, consultando las curro cosas que necesitaba.
Gracias por las molestias y saludos!!!!
De todas formas nada mas lo vea le pido que me pase el manual taller en digital, pero como te comento creo que venia en Ingles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Danifgon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2022, 20:16
1
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Re: Necesito Service Manual Speed Triple 1200 RS

Mensaje por Danifgon »

Lo del ingles , no es problema alguno y te agradezco la iniciativa. Esperare que me digas algo cuando lo tengas .......
Saludos
Responder