Ayuda con faros Street triple 675

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
cavdani
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2021, 16:02
2
Moto:: street triple 675

Ayuda con faros Street triple 675

Mensaje por cavdani »

Muy buenas... he comprado una Street triple 675 del 2011 que me venia sin faros...( un pequeño defecto) y le he comprado unos redondos del 2008 ... pero mi sorpresa ha sido que los faros vienen cada uno con un conector y mi moto tiene un solo conector.... que sospecho son para los faros de avispa...aunque en origen creo que lleva los redondos.... :?

El caso es que me gusta mas con los faros redondos.. pero no se si hay algún cable que me falte y pueda unir las conexiones de los dos faros con la clema que lleva mi moto... ¿Alguien sabe alguna opción para esto?

gracias de antemano...Un saludo
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Ayuda con faros Street triple 675

Mensaje por kekodi »

cavdani escribió: 25 Nov 2021, 11:48 Muy buenas... he comprado una Street triple 675 del 2011 que me venia sin faros...( un pequeño defecto) y le he comprado unos redondos del 2008 ... pero mi sorpresa ha sido que los faros vienen cada uno con un conector y mi moto tiene un solo conector.... que sospecho son para los faros de avispa...aunque en origen creo que lleva los redondos.... :?

El caso es que me gusta mas con los faros redondos.. pero no se si hay algún cable que me falte y pueda unir las conexiones de los dos faros con la clema que lleva mi moto... ¿Alguien sabe alguna opción para esto?

gracias de antemano...Un saludo
Aparte de que puedas tener problemas en la ITV, por no llevar los que traía de serie, lo más sencillo es que cambies todo por un nuevo juego macho/hembra estanco.
A no ser que te quieras complicar buscando la pareja de los originales.
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Ayuda con faros Street triple 675

Mensaje por kekodi »

Tienes esto

Imagen

y quieres esto

Imagen

Eléctricamente no hay problemas, van en paralelo

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Ayuda con faros Street triple 675

Mensaje por Javi76th »

Venden el cableado que necesitas en cualquier web de repuestos, es el que aparece en la imagen que te han colgado antes. En eBay alguna vez también suele salir aunque la diferencia de precio no creo que valga la pena. La referencia es T2701563
Burrruuuuuuuum
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Ayuda con faros Street triple 675

Mensaje por kekodi »

Javi76th escribió: 29 Nov 2021, 12:35 Venden el cableado que necesitas en cualquier web de repuestos, es el que aparece en la imagen que te han colgado antes. En eBay alguna vez también suele salir aunque la diferencia de precio no creo que valga la pena. La referencia es T2701563
El problema es que de su arnés principal sólo le sale un conector, y los faros redondos tienen dos arneses separados con dos conectores, y no son compatibles con el arnés de los "chinos".
Imagen
cavdani
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2021, 16:02
2
Moto:: street triple 675

Re: Ayuda con faros Street triple 675

Mensaje por cavdani »

Muchas gracias...a todos... buscaré el cable y espero que no me pongan pegas en la ITV... si no me tocara buscar los faros originales...
adri4n
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2022, 00:36
2
Moto:: ninguna

Re: Ayuda con faros Street triple 675

Mensaje por adri4n »

cavdani escribió: 13 Dic 2021, 16:17 Muchas gracias...a todos... buscaré el cable y espero que no me pongan pegas en la ITV... si no me tocara buscar los faros originales...
Hola!
Ya se que hace cerca dos años de este hilo, pero conseguisteis solucionarlo?
Te fue muy difícil poner los redondos?

Gracias!
Responder