Caballete trasero universal

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Leonidas11
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2021, 16:40
3
Moto:: Bonneville

Caballete trasero universal

Mensaje por Leonidas11 »

Hola.

He adquirido el caballete trasero universal marca motoprofessional para mi Bonneville T 100 2014 y no veo manera de encajarlo ya que me da las pala (no son en forma de U o V) con el tubo de escape. No se si lo estoy haciendo mal o que coños O| O|

Escribí a la tienda y me dijero que no me tendría que dar problema ya que es universal.

Alguno tiene un caballete de este tipo y lo ha conseguido?

Gracias
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Caballete trasero universal

Mensaje por ROSCACHAPA »

Hola.
Si pones alguna foto igual nos hacemos una idea mejor del problema :XX:
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Leonidas11
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2021, 16:40
3
Moto:: Bonneville

Re: Caballete trasero universal

Mensaje por Leonidas11 »

ROSCACHAPA escribió: 14 Jun 2021, 17:56 Hola.
Si pones alguna foto igual nos hacemos una idea mejor del problema :XX:
Hola.

Me ha dado la razón la tienda. Envié las fotos y no es universal ya que en mi caso no sirve...

Un saludo
Pepoye
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2018, 12:33
5
Moto:: Street Triple

Re: Caballete trasero universal

Mensaje por Pepoye »

Yo tengo uno universal para diabolos en mi Street Triple del 16 y me sirve pero no sin problemas previos, ¿cuales? Pues encontrar unos diabolos lo suficientemente "anchos" para que quedaran separados del basculante tanto como para que cupiera la "U" de cada lado del caballete. Compré varios y tuve que devolverlos hasta dar con unos específicos de Puig, con ellos sin problemas! No sé si esto te puede valer.
Un saludo
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Caballete trasero universal

Mensaje por jesusmalaga »

Pepoye escribió: 11 Abr 2023, 20:24 Yo tengo uno universal para diabolos en mi Street Triple del 16 y me sirve pero no sin problemas previos, ¿cuales? Pues encontrar unos diabolos lo suficientemente "anchos" para que quedaran separados del basculante tanto como para que cupiera la "U" de cada lado del caballete. Compré varios y tuve que devolverlos hasta dar con unos específicos de Puig, con ellos sin problemas! No sé si esto te puede valer.
Un saludo
El problema es que en la T el escape está justo a la altura del basculante, separado por una distancia muy pequeña.

Ni hay sitio para meter unos diávolos (ni tampoco taladro donde atornillarlos), ni la separación entre el escape y el basculante es suficiente para que entre un basculante de los que tienen una base en L para apoyar el propio basculante.

Tendría que ser algo diseñado específicante con un soporte en forma de C hacia arriba cogiendo el basculante desde abajo. Es posible que haya quien fabrique algo así, pero si lo hay seguro que no cuesta los 30 o 40 euros por los que puedes encontrar unos universales baratos.
Responder