Recubrimiento puños para toque vintage, en mi T120 Diamond

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Avatar de Usuario
jcchicon
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2019, 20:05
4
Moto:: Triumph T120 Diamond
Ubicación: Amposta
Been voted: 3 times

Recubrimiento puños para toque vintage, en mi T120 Diamond

Mensaje por jcchicon »

Hola bikers,

otra chuche más para mi Triumph T120 Diamond.

Me encantan los toques de color marrón en las motos de tipo clásico, por ejemplo, el asiento, los puños, los fuelles o protectores de las suspensiones, etc.

Pues bien, en este caso le han tocado a los puños, pero en mi caso que los puños son calefactables, no los quería cambiar. Es por ello que después de informarme y buscar, llegué a este producto que finalmente compré e instalé: https://www.tripmachinecompany.com/coll ... 8025343005

Deciros que yo los compré en una oferta del 25%, y si no te importa el plazo de entrega, el envío es gratuito.

Es una cinta de piel, de muy buen tacto y calidad visual, que se pegan encima de los puños de la moto tal cual. La instalación es fácil, y en apenas 5 minutos por puño, ya lo tienes todo listo.

Aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Ahora mi moto ya no es así, dado que le instalé hace poco unos semimanillares, aquí podéis ver el tutorial:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=85279

Sólo comentaros que cuando limpio la moto en el lavadero, es conveniente que no se mojen, por tanto, los tapo con una bolsa de papel.

También, y como es de sentido común, el puño se hace algo más ancho, por lo tanto, puede que sea incómodo para manos pequeñas. En mi caso no afecta porque, además, me gustan los puños anchos, a lo Harley Davidson.

Y, por último, la transmisión de calor de los puños calefactables es perfecta, aunque se tarda un poco más en que llegue la temperatura.

Espero que os guste, ya me diréis.

Saludos.

Juan Carlos
Rider forever
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Recubrimiento puños para toque vintage, en mi T120 Diamond

Mensaje por Antonio1968 »

Pues mira este enlace me lo guardo
:plas: :plas:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder