Buenas tardes a alguien se le han oxidado los radios,la mia es un truxton 1200,y se me están oxidando

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
12
Moto:: truxton 1200r

Buenas tardes a alguien se le han oxidado los radios,la mia es un truxton 1200,y se me están oxidando

Mensaje por speakermancito »

Buenas tardes a alguien se le están oxidando los radios mi moto es una truxton 1200 y si es así como los limpiáis
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Buenas tardes a alguien se le han oxidado los radios,la mia es un truxton 1200,y se me están oxidando

Mensaje por peptorres »

Vaya título del post más largo...

Depende del óxido, lo suyo es que pongas una foto.

Puedes mirar con un limpiametales tipo Sidol/Aladdin, o frotando con un paño y WD40, o ya ir con un Scotch Brite o ya darle lija al agua.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Buenas tardes a alguien se le han oxidado los radios,la mia es un truxton 1200,y se me están oxidando

Mensaje por Minimoto »

Si está en garantía, al conce; y si no, también, que lo miren y que lo estudien. No deberían oxidarse tan rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 384
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 6 times
Been voted: 1 time

Re: Buenas tardes a alguien se le han oxidado los radios,la mia es un truxton 1200,y se me están oxidando

Mensaje por jan2 »

Joder la mia es del 2007 y no se ha oxidado ninguno , yo limpio los radios con sidol o lumínia , raro me parece si está en garantía yo iría al conce.
saludos en v
Responder