CAMBIAR INTERMITENTES LED EN TIGER 800 de 2019

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Avatar de Usuario
Javilongo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:12
6
Moto:: Tiger 800 XRt
Ubicación: Segovia
Been voted: 2 times

CAMBIAR INTERMITENTES LED EN TIGER 800 de 2019

Mensaje por Javilongo »

Muy buenas a todos,
Pues nada, que se me cayó la moto en parado y se me ha fastidiado el intermitente.
He mirado el de cambiar ya todos por unos secuenciales de marca blanca, pero nada, que no funcionan.
Alguien sabría decirme el por qué, y/o cómo hacer para que funcionen?? pues, creo que tendrá algo que ver con la electrónica de la moto que no admite LEDs que no sean del mismo amperaje, y a ver si hay algún modo de resetar, etc...
Muchas gracias!!
Un saludo,
cocoyo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 02 Oct 2020, 18:14
3
Moto:: Tiger Sport

Re: CAMBIAR INTERMITENTES LED EN TIGER 800 de 2019

Mensaje por cocoyo »

Hola amigo, yo estoy en una situación similar poniendo leds secuenciales. Imagino que tendrás que localizar el relé que los controla y cambiarlo por uno adecuado y mejor que sea regulable ya que los secuenciales necesitan más tiempo de corriente, a mi me funcionan pero se cortan antes de completar la secuencia de toda la tira de leds.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Javilongo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:12
6
Moto:: Tiger 800 XRt
Ubicación: Segovia
Been voted: 2 times

Re: CAMBIAR INTERMITENTES LED EN TIGER 800 de 2019

Mensaje por Javilongo »

Hola y gracias cocoyo,
Contesté el mismo día 31 a tu respuesta desde el móvil, y no sé el por qué, pero aquí no aparece.
A ver, la moto está en garantía, y la verdad que no quisiera meter mano cambiando piezas que no sean las originales, ya sabes, por si acaso en algún momento le pasa algo, y aunque no tenga nada que ver ese relé con la avería que tenga, me digan que sí.
Un saludo,
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIAR INTERMITENTES LED EN TIGER 800 de 2019

Mensaje por Toletum2 »

Pero no entiendo quien ha pensado este diseño de moto trail, que se cae en liso y se parten los intermitentes delanteros.
Yo tengo la de 2018 y lo mismo, caída tonta en el lavadero al resbalar con el jabón y zas.
No habrá unos que salgan menos, o algún tipo de protección?
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Responder