MAPAS SPEED TRIPLE 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
apenri26
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2020, 22:23
3
Moto:: ninguna

MAPAS SPEED TRIPLE 1050

Mensaje por apenri26 »

Buenas a todos. Me acabo de comprar una speed triple del 2007, y la moto me petardea bastante al reducir.
Tengo dos dudas. La primera es si es normal tanto petardeo con los escapes de serie.
Y la segunda esta relacionada con el tuneecu.
Me conecto con un cable odb2, y me permite hacer test y demas pero no me lee el mapa, y por lo tanto no me permite modificarlo.
Hebitilizado un cable de mi hermano de una daytona 955.
Sabeis que puedo hacer?.
Si es necesario otro cable especial o algo asi?.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2509
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 3 times

Re: MAPAS SPEED TRIPLE 1050

Mensaje por Dante »

Hola apenri26, si te petardea al reducir es por el sistema que llevan las motos montado para reducir emisiones. El sistema consta de una válvula que abre paso desde una conexión de la caja del filtro al colector de escape, de manera que entra aire sin quemar a la salida del motor para que termine de quemar los restos de gasolina de la combustión en el colector. El sistema se llana SAI (Secondary Air Injection), y se puede cancelar con Tuneecu. Los petardos son detonaciones al mezclar aire con los gases aún en combustión a la salida del colector de escape. Es completamente normal, aunque hay a quien no le gusta (a mí sí, aunque tengo el sistema eliminado en mi Speed)

Lo de que no te lee el mapa, es raro que puedas hacer tests y no te lo lea. Probablemente necesites familiarizarte más con el programa.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
apenri26
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2020, 22:23
3
Moto:: ninguna

Re: MAPAS SPEED TRIPLE 1050

Mensaje por apenri26 »

Muchismas gracias. Lo del tuneecu sigo sin saber por que no me deja, pero lo de los petardeos aclaradoo. Un saluso.
Responder