Página 1 de 1

Protectores defensa bloque motor TT 800

Publicado: 18 Nov 2019, 14:22
por FranJB
Acabo de instalar en la moto los protectores de la defensa del bloque motor que indico en la fotografía que coloco a continuación. Los compre en aliexpres por el precio de 13,71€ incluidos gastos de envío. Quedan muy bien y la relación calidad precio es excepcional. Lo pongo por si alguién pudiese estar interesado. Vienen con dos suplementos de plástico cada uno para adaptarlos al grosor del tubo.
Imagen

Re: Protectores defensa bloque motor TT 800

Publicado: 19 Nov 2019, 11:46
por luromevi
puedes poner enlace gracias

Re: Protectores defensa bloque motor TT 800

Publicado: 02 Ene 2020, 19:07
por Novato
FranJB escribió:Acabo de instalar en la moto los protectores de la defensa del bloque motor que indico en la fotografía que coloco a continuación. Los compre en aliexpres por el precio de 13,71€ incluidos gastos de envío. Quedan muy bien y la relación calidad precio es excepcional. Lo pongo por si alguién pudiese estar interesado. Vienen con dos suplementos de plástico cada uno para adaptarlos al grosor del tubo.
Imagen
Oido cocina :XX:

Re: Protectores defensa bloque motor TT 800

Publicado: 03 Ene 2020, 04:13
por FranJB
Iuromevi
No consigo ver los mismos que he instalado en mi moto - los de la fotografía -. Si que he visto otros y son similares, pero con el texto de "Tiger 800" están desaparecidos en combate. Colocando la palabra Triumph en el buscador de la página (Aliexpres) aparecen protectores similares.
En cuanto a los que yo he comprado, decir que me esperaba una "castaña" y me he llevado una agradable sorpresa con la relación calidad precio. Si es cierto que, a la hora de instalarlos en la moto tienes que tener un poco de paciencia en el apriete de los tornillos pues van muy ajustados. Una vez instalados quedan perfectos.
:XX: