Protectores defensa bloque motor TT 800

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Protectores defensa bloque motor TT 800

Mensaje por FranJB »

Acabo de instalar en la moto los protectores de la defensa del bloque motor que indico en la fotografía que coloco a continuación. Los compre en aliexpres por el precio de 13,71€ incluidos gastos de envío. Quedan muy bien y la relación calidad precio es excepcional. Lo pongo por si alguién pudiese estar interesado. Vienen con dos suplementos de plástico cada uno para adaptarlos al grosor del tubo.
Imagen
luromevi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2019, 09:30
4
Moto:: tiger800

Re: Protectores defensa bloque motor TT 800

Mensaje por luromevi »

puedes poner enlace gracias
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Protectores defensa bloque motor TT 800

Mensaje por Novato »

FranJB escribió:Acabo de instalar en la moto los protectores de la defensa del bloque motor que indico en la fotografía que coloco a continuación. Los compre en aliexpres por el precio de 13,71€ incluidos gastos de envío. Quedan muy bien y la relación calidad precio es excepcional. Lo pongo por si alguién pudiese estar interesado. Vienen con dos suplementos de plástico cada uno para adaptarlos al grosor del tubo.
Imagen
Oido cocina :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Protectores defensa bloque motor TT 800

Mensaje por FranJB »

Iuromevi
No consigo ver los mismos que he instalado en mi moto - los de la fotografía -. Si que he visto otros y son similares, pero con el texto de "Tiger 800" están desaparecidos en combate. Colocando la palabra Triumph en el buscador de la página (Aliexpres) aparecen protectores similares.
En cuanto a los que yo he comprado, decir que me esperaba una "castaña" y me he llevado una agradable sorpresa con la relación calidad precio. Si es cierto que, a la hora de instalarlos en la moto tienes que tener un poco de paciencia en el apriete de los tornillos pues van muy ajustados. Una vez instalados quedan perfectos.
:XX:
Responder