Solo una llave con trekker 58

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Avatar de Usuario
XABARO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jul 2020, 13:34
3
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Maresme

Re: Solo una llave con trekker 58

Mensaje por XABARO »

MaCe escribió:
migueless escribió:Hola MaCe,

¿Cómo hiciste para poner el bombín del trekker igual que el de la moto? El cambio de la pieza está muy bien explicado pero tuviste que ir a un cerrajero a que te "copiara" la llave original en el nuevo bombín del trekker?

Gracias por adelantado!
El bombin vino con la moto o puedes solicitarlo tb en el conce, en mi caso m lo dieron cuando compre la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola MaCe...
Ayer me dieron la Tiger 1200 SE con las maletas de Triumph. Yo ya me había comprado el baúl Givi de 58 L. Ahora mirando esto me parece sencillo cambiar la pieza de cierre y que todo vaya con una sola llave, ya que también me dieron un bombín de repuesto, pero mi duda es la siguiente.
La pieza de cierre, supongo referencia A9500690, se suministra sin el bombín, entonces, como se coloca el bombín en la pieza...?

Muchas gracias...
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Solo una llave con trekker 58

Mensaje por MaCe »

XABARO escribió:
MaCe escribió:
migueless escribió:Hola MaCe,

¿Cómo hiciste para poner el bombín del trekker igual que el de la moto? El cambio de la pieza está muy bien explicado pero tuviste que ir a un cerrajero a que te "copiara" la llave original en el nuevo bombín del trekker?

Gracias por adelantado!
El bombin vino con la moto o puedes solicitarlo tb en el conce, en mi caso m lo dieron cuando compre la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola MaCe...
Ayer me dieron la Tiger 1200 SE con las maletas de Triumph. Yo ya me había comprado el baúl Givi de 58 L. Ahora mirando esto me parece sencillo cambiar la pieza de cierre y que todo vaya con una sola llave, ya que también me dieron un bombín de repuesto, pero mi duda es la siguiente.
La pieza de cierre, supongo referencia A9500690, se suministra sin el bombín, entonces, como se coloca el bombín en la pieza...?

Muchas gracias...
Son 6 tornillos es muy sencillo cambiarlo
La pieza viene sin bombin, debes poner el q te dieron con la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kiko09
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 09 Sep 2020, 12:28
3
Moto:: Tiger 800 XRT
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Solo una llave con trekker 58

Mensaje por Kiko09 »

Muchas gracias por la info y referencias! Compré la mía con las laterales y luego compré aparte el baúl, el Trekker 58, y no fui capaz de cambiarle el bombín directamente...ahora entiendo por qué
A ver si me animo y lo hago también y os subo fotos del proceso

Gracias y V'ss!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder