Que maleta/alforjas me recomendais para mi bonneville t100 black

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Que maleta/alforjas me recomendais para mi bonneville t100 black

Mensaje por Bonniato »

Antonio1968 escribió:
Antonio1968 escribió:
Bonniato escribió:
escondetras escribió:
Hola, ¿las llevas puestas sin soporte?
Si. Las sujeto con un cordón atado al bastidor desde una anilla que tienen las alforjas detrás. Se apoyan sin problemas en el amortiguador.
Si no te importa pon una foto que se la enseñe a mi compañero que se lo he comentado y no le importaría coger un segundo juego de maletas. (de cómo se enganchan)
Esa cuerda que se ve que es la de esa maletilla o la del lado contrario o es de la argolla que esta en el asiento y como coge a la maletilla.
Ese cordón pasa por una anilla que está en la parte trasera de cada alforja. Cada maleta va sujeta de su anilla con su cordón correspondiente.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Que maleta/alforjas me recomendais para mi bonneville t100 black

Mensaje por Antonio1968 »

Bonniato escribió:
Antonio1968 escribió:
Antonio1968 escribió:
Bonniato escribió:
Si. Las sujeto con un cordón atado al bastidor desde una anilla que tienen las alforjas detrás. Se apoyan sin problemas en el amortiguador.
Si no te importa pon una foto que se la enseñe a mi compañero que se lo he comentado y no le importaría coger un segundo juego de maletas. (de cómo se enganchan)
Esa cuerda que se ve que es la de esa maletilla o la del lado contrario o es de la argolla que esta en el asiento y como coge a la maletilla.
Ese cordón pasa por una anilla que está en la parte trasera de cada alforja. Cada maleta va sujeta de su anilla con su cordón correspondiente.
Ok, gracias
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Que maleta/alforjas me recomendais para mi bonneville t100 black

Mensaje por pate »

Yo acabo de comprar una t120 Ace y a pesar de que estéticamente no le favorece nada poner unas Alforjas tengo decidido montarle unas de estilo vintage fabricadas en cordura y cuero de la marca Burly Luggage, made in USA.

El modelo en cuestión sería las "Throw-over" en color marrón. En la página oficial existe incluso un video donde se ve como se colocan y como quedan en una Bonnie t120 Black.

www.burlybrand.com
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Que maleta/alforjas me recomendais para mi bonneville t100 black

Mensaje por pate »

Ah! El precio no tiene nada que ver con las que comenta el compañero que ha iniciado el post.
En función del cambio de divisas unos 310 euros + envío.
Y se necesitan los anclajes originales de Triumph. Aún y todo se quedan antes la mitad de las originales de la marca, o casi.

Saludos
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Que maleta/alforjas me recomendais para mi bonneville t100 black

Mensaje por Bonniato »

Muy majas ¿Pero en el video promocional era necesario meter la moto en un trigal mojado? En serio, unas alforjas estupendas. Buen aporte.


Saludos.
ljgn79
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2018, 23:08
5
Moto:: Bonneville T100
Been voted: 1 time

Re: Que maleta/alforjas me recomendais para mi bonneville t100 black

Mensaje por ljgn79 »

Hola. Yo estuve viendo muchas opciones y al final me decidí por las Givi MT501, ya que llevan cerradura para el anclaje y las cremalleras admiten candado, con lo que puedes estar "tranquilo" si dejas la moto desatendida un rato. Luego para viajes largos, por la noche las desmontas y para la habitación. Otra cosa buena es que los anclajes son muy discretos y no afean mucho cuando quitas las alforjas. Os pongo unas fotos. Saludos [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201906 ... e06b7b.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201906 ... 012227.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201906 ... c6fa1f.jpg[/img]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder