Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Ermejo »

Hola, hoy he colocado la nueva cúpula de Givi en mi Tiger 800 Xrx, he elegido el modelo que se monta sobre los anclajes originales, para así poder seguir siendo regulable en altura. A falta de probarla en ruta, la instalación es sencilla, muy fácil. En la posición más baja correspondería a la posición más alta de la original, la calidad me parece muy buena, creo que mejor que la de origen. Es sobre 10cm más alta y un poco más ancha, yo mido 1,70 y con la de origen me daba el rebufo en la cabeza y molestaba, espero haber mejorado. Ya os contaré. Aprovecho para poner unas fotos de como he puesto el soporte para navegador o móvil, no es gran cosa pero por precio....... Cumple.


Imagen


Imagen


Un saludo y espero vuestras sabias opiniones a tener en cuenta.
demonw
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 11 Oct 2016, 19:50
7
Moto:: triumph tiger 800 xr

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por demonw »

Buenas Ermejo,con respecto a la posición del navegador,no tienes que bajar mucho la vista para ver la pantalla?
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Ermejo »

Para nada, queda genial, se ve muy bien, pues no te tapa vision de la carretera, como si lo pones encima de la pantalla, claro que tampoco tenía más opciones de lugar.... Jjjjj
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Califa »

Ermejo escribió:Hola, hoy he colocado la nueva cúpula de Givi en mi Tiger 800 Xrx, he elegido el modelo que se monta sobre los anclajes originales, para así poder seguir siendo regulable en altura. A falta de probarla en ruta, la instalación es sencilla, muy fácil. En la posición más baja correspondería a la posición más alta de la original, la calidad me parece muy buena, creo que mejor que la de origen. Es sobre 10cm más alta y un poco más ancha, yo mido 1,70 y con la de origen me daba el rebufo en la cabeza y molestaba, espero haber mejorado. Ya os contaré. Aprovecho para poner unas fotos de como he puesto el soporte para navegador o móvil, no es gran cosa pero por precio....... Cumple.


Imagen


Imagen


Un saludo y espero vuestras sabias opiniones a tener en cuenta.

Buenas, has probado la cúpula más alta? Que tal va? Yo mido 1,81 y también me molesta bastante el aire en el casco, saludos
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Ermejo »

Se nota quita mucho el rebufo de aire, pero no creas se convierte en una gt
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Califa »

Ok, muchas gracias, pues habrá que probar, saludos
Juanele
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2018, 15:27
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Chiclana de la frontera
Has vote: 1 time

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Juanele »

Ermejo en que pagina la compraste? yo tengo la misma moto y me molesta un poco el viento en el casco.
Saludos y gracias de antemano.
V'ssss
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Ermejo »

https://www.nilmoto.com/Cupula-Givi-tra ... 8--D6413ST

En esta página, hay diferente modelos y color, yo elegí la de montaje sobre la original, 5 minutos tardas en cambiarla, sobre los anclajes originales. Si tienes duda habla con ellos son muy amables y te sacan de dudas. La mía es transparente, no te aconsejo ahumada, tienes que ver a través de ella, es alta.
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Califa »

Buenas,ya la tengo instalada y solo la he probado unos pocos Kms, y no pensaba que quedará tan alta,en la posición baja tengo que ver a través de ella, pero se acabaron los rebufos en el casco,un acierto total y como dice el compañero 5 minutos de montaje.
Saludos sss
cargato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jun 2019, 21:59
4
Moto:: tiger 800 xcx 2018

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por cargato »

sabeis si existe alguna mas alta? yo mido 1,90 e igualmente creo que me hara rebufo el casco
gracias de antemano
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por Califa »

Buenas, creo que es la más alta,14,5 CMS más que la original,la otra opción es Puig, pero si no recuerdo mal era unos 12 CMS más alta,de todas maneras la única opción es probarla, intentar que alguien que la tenga instalada te la dejé probar,yo soy de Córdoba,si te pilla cerca avisa, saludos sss
cargato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jun 2019, 21:59
4
Moto:: tiger 800 xcx 2018

Re: Tiger 800 Xrx, cúpula alta givi

Mensaje por cargato »

Califa escribió:Buenas, creo que es la más alta,14,5 CMS más que la original,la otra opción es Puig, pero si no recuerdo mal era unos 12 CMS más alta,de todas maneras la única opción es probarla, intentar que alguien que la tenga instalada te la dejé probar,yo soy de Córdoba,si te pilla cerca avisa, saludos sss
muchas gracias califa pero soy de zaragoza para probarla un poco mal, sq me da no se que coger una y que vaya igualmente sin taparme el aire
Responder